Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

GENERO

9 de febrero de 2022

Fardin confirmó que anularon el juicio contra Juan Darthés en Brasil

La actriz lamentó la decisión del tribunal, que decidió volver a cero con la causa por violación "porque no hay jurisdicción".

"El tribunal de Brasil decidió volver a cero porque no hay jurisdicción", confirmó Thelma Fardin sobre la anulación del juicio a Juan Darthés por violación, que había sido suspendido cuando entraba en su etapa final.

La titular de la UFEM Mariela Labozetta confirmó la noticia y su sorpresa por la decisión del tribunal con el proceso ya tan avanzado. El juicio ya no está en manos del juez que tenía prevista la declaración del actor.

“Es injusto que una víctima tenga que saber de tantos tecnicismos. El mensaje hoy es la impunidad porque viajé a Nicaragua, ahí dijeron que había que juzgarlo. Como este tipo se fue prófugo a Brasil, donde dijeron que tenían jurisdicción para juzgarlo”, relató Fardin a través de Instagram.

A través de Twitter, la periodista Marina Abiuso explicó que "acaban de sacarle la causa al juez que estaba llevando el juicio contra Darthés en Brasil", y lamentó: "A dos audiencias del final. Un tribunal decidió que no es su competencia y básicamente hay que empezar todo de nuevo. ¿Y la gente que ya declaró?".

 

   

 



COMPARTIR:

Comentarios