Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.8º

LOCALES

8 de febrero de 2022

El gobernador recibió al boxeador José “Sansón” Rosa

Ricardo Quintela recibió este martes en la Residencia oficial a José “Sansón” Rosa, campeón latino súperligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) quien retuvo este sábado su título en el Superdomo ante el brasileño Pablo Galdino. En la oportunidad el mandatario felicitó al deportista por su victoria y comprometió el apoyo constante del gobierno provincial.

El joven pugilista riojano José “Sansón” Rosa conservó el cinturón súperligero latino del CMB tras el nocaut técnico en el octavo round contra el paulista Galdino, de este modo ocupa el noveno puesto en el ranking argentino welter y ahora tiene un récord de 12 victorias (10 antes del límite) sin empates ni derrotas.

Luego del encuentro con el gobernador, José Rosa expresó emocionado que “como siempre, después de cada pelea vengo a ver al gobernador, nos juntamos a charlar de la pelea, de cómo me vio. Poder estar con él y compartir un poco me pone muy contento, ya que para mí es como un segundo papá”.  

Asimismo, destacó el apoyo brindado por el gobierno de la provincia y dijo que “este fue un sueño cumplido y estoy agradecido con toda la gente que hizo posible que este evento se llevará a cabo, desde el gobernador Ricardo Quíntela, el secretario de Deportes Jorge Córdoba y todos aquellos que de una u otra manera hicieron su aporte” y agregó “agradezco también a toda mi familia que me apoya al 100%, desde el día uno de entrenamiento hasta que subo al ring”.

Finalmente, adelantó que se encuentra entrenando, ya que el próximo 25 de marzo subirá al cuadrilátero del Luna Park donde disputará una nueva pelea, que espera ganar para traer una victoria más a la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios