Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 13:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

EDUCACION

8 de febrero de 2022

Estudiantes riojanos retornan a clases

Las escuelas de la Provincia retomarán la actividad áulica este miércoles en todos los niveles y modalidades, en lo que será la etapa de integración y acreditación de saberes que se extenderá hasta el viernes 25 de febrero. El Ciclo Lectivo 2022, comenzará el miércoles 2 de marzo.

El Ministro de Educación Ariel Martínez, visitará en la mañana de este miércoles 9 de febrero establecimientos educativos de distintos niveles educativos, y de esta manera acompañará a estudiantes y docentes en el regreso a clases en toda la Provincia.

Ariel Martínez, estará a las 09.30 en la Escuela N°175 Manuel Belgrano en Barrio San Vicente, luego, en el mismo predio, visitará el Jardín de Infantes N°16, y posteriormente, se trasladará a la Escuela de Comercio N°2, en nivel Secundario.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
La Corte Suprema rechazó las recusaciones del Estado y ratificó a los jueces de la causa por financiamiento universitario

La Corte Suprema rechazó las recusaciones del Estado y ratificó a los jueces de la causa por financiamiento universitario

El máximo tribunal desestimó los planteos del Gobierno nacional para apartar a magistrados que intervienen en el expediente sobre la Ley de Financiamiento Universitario. La decisión mantiene activo el proceso judicial que enfrenta al Ejecutivo con las universidades públicas.
EDUCACION
Amenazas en escuelas: la Provincia activa un protocolo clave

Amenazas en escuelas: la Provincia activa un protocolo clave

Ante la creciente preocupación por hechos de violencia escolar, el Gobierno avanza con un esquema interinstitucional que involucra a Educación, Seguridad y la Justicia para responder con rapidez y evitar escaladas.
EDUCACION
Universidades vuelven a las calles y redoblan la presión contra el Gobierno por el financiamiento

Universidades vuelven a las calles y redoblan la presión contra el Gobierno por el financiamiento

El sistema universitario volverá a las calles el 12 de mayo para exigir que el Gobierno cumpla con la ley aprobada por el Congreso. Será la cuarta movilización en defensa de la educación pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.