Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 19:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

POLITICA

29 de enero de 2022

Quintela celebró el acuerdo con el FMI

El gobernador de la Provincia de La Rioja Ricardo Quintela celebró el acuerdo que el Gobierno Nacional logró con el Fondo Monetario Internacional en un marco de "responsabilidad, siempre defendiendo y priorizando el bienestar del pueblo argentino".

Coincidió con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, que la negociación permitirá lograr cierta calma que posibilite "ordenar el presente y construir el futuro que sin dudas garantizará como hasta ahora, el desarrollo y el crecimiento de nuestro país con una mirada federal poniendo por delante la justicia social y la defensa de la soberanía". 

Quintela destacó que "tal como lo planteó el Presidente, el acuerdo garantiza la protección de nuestros jubilados, no plantea una reforma laboral que perjudique a las y los trabajadores ni tampoco impacta en los servicios públicos, no relega el gasto social y sí, en cambio, nos permitirá invertir en ciencia y tecnología; prevé que no habrá caída del gasto real y sí un aumento para la obra pública y contar con la posibilidad de acceder a nuevos financiamientos". 

"Esta mirada dista mucho de la que plantean quienes generaron una deuda histórica y sin precedentes, pero aquí está nuevamente un gobierno peronista sentándose a la mesa para resolver los problemas pero con la gente 'adentro', esa gente que día a día confía, aporta, desde el lugar que le toca, para que la Argentina levante los brazos, salga adelante y se ponga de pie", expresó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
De Marchi asume como vicepresidente de Aerolíneas Argentinas

De Marchi asume como vicepresidente de Aerolíneas Argentinas

Omar de Marchi dejó su cargo de secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno para asumir la vicepresidencia de Aerolíneas Argentinas en momentos en que la gestión libertaria impulsa la privatización de la empresa.
POLITICA
Quintela participó en Buenos Aires de una reunión con industriales y gobernadores

Quintela participó en Buenos Aires de una reunión con industriales y gobernadores

?El gobernador Ricardo Quintela participó este jueves en una reunión convocada por la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA) y de la que también participaron Axel Kicillof (Buenos Aires), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gustavo Mellella (Tierra del Fuego) y Sergio Ziliotto (La Pampa).
POLITICA
“Hoy, más que nunca, la unidad es una necesidad”

“Hoy, más que nunca, la unidad es una necesidad”

Así lo expresó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien participó este lunes en la provincia de Buenos Aires del acto por los 50 años de la muerte del General Juan Domingo Perón que fue organizado por la mesa nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.