Continúa llevándose adelante el operativo de asistencia social ante el temporal de lluvia
El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social informa a la población que sus cuadrillas brindarán asistencia en la medida en que las condiciones climáticas permitan acceder a los diferentes barrios de la ciudad. También solicita a la población circular lo menos posible para evitar posibles accidentes.
Los equipos del organismo están trabajando las tareas de evacuación de familias que no pueden permanecer en sus casas en diferentes edificios públicos acondicionados para esta función.
Quienes requieran asistencia deben enviar un mensaje a las líneas watsaap al: 3804-155135 - 3804-155038 y 3804-677342
Notas Relacionadas
El Registro Único de Aspirantes a Guardas con fines Adoptivos de La Rioja (R.U.A.G.A.-L.R.), junto al Juzgado de Familia N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, lanzó una convocatoria pública destinada a encontrar una familia adoptiva para dos hermanas riojanas de 6 y 11 años que manifestaron su deseo de vivir en un entorno familiar.
En el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras, el Ministerio de Educación, junto a la Legislatura Provincial y el Municipio Capital, realizó un homenaje a Rosario Vera Peñaloza al cumplirse 76 años de su fallecimiento. El acto se llevó a cabo este miércoles en Plaza 9 de Julio y reunió a autoridades, docentes y estudiantes que destacaron el legado de la educadora riojana y el compromiso de las maestras jardineras en la formación de las infancias.
El director general del Hospital Escuela y de Clínicas de la Universidad Nacional de La Rioja, Federico Peralta, realizó un balance positivo de su primer año al frente de la institución y remarcó que lograron avances en materia de equipamientos, infraestructura, especialidades médicas y los servicios para la comunidad riojana.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.