El gobierno provincial dispondrá de los vehículos retenidos por infracciones de tránsito
El ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate, constató la cantidad y estado en el que se encuentran los vehículos depositados en la Dirección de Tránsito.
En la ocasión, señaló que "habiéndose cumplido el plazo de 15 días en virtud de la notificación efectuada mediante edicto publicado en en el boletín oficial y diario de circulación local el día 11 del mes de enero 2022, se procederá con la compactación de los vehículos que no se encuentran en condiciones técnicas de circular, mientras que, aquellos que están en condiciones, serán puestos a disposición del estado para posteriormente ser afectados al uso público, subastados o donados a una organización de bien social".
Notas Relacionadas
El Banco Rioja, junto al Ministerio de Educación de La Rioja, presentó "Ideas que Valen +", un desafío provincial que invita a cursos de 4° año de escuelas secundarias a pensar y desarrollar proyectos de educación financiera con impacto real en sus comunidades.
En el marco de los operativos que viene llevando a cabo el Municipio Capital, se produjo la multa y el correspondiente retiro de un vehículo abandonado en al vía pública. Esta acción se desplegó en el barrio San Martín y se aclaró que las tareas continuarán hasta erradicar los autos que permanezcan abandonados en la ciudad.
Los Bonos de Cancelación de Deuda (BOCADE) incorporan distintos elementos de seguridad que permiten verificar su autenticidad de manera rápida. El detalle incluye marca de agua, fibrillas, hilo metálico, microletras y componentes visibles bajo luz ultravioleta.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.