Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 10:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

25 de enero de 2022

Qatar 2022 : ya se venden las entradas para Argentina-Colombia en el Kempes

�??La venta de tickets se realiza de manera virtual y hasta el momento no se informó sobre la posibilidad de un aforo reducido, por lo que más de 55.000 personas podrían ver al equipo campeón de América en el mundialista cordobés.

La selección argentina se medirá el próximo martes ante Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y ya se venden las entradas para el encuentro, que no tendrá a Lionel Messi en el campo.

La venta de tickets se realiza de manera virtual y no se informó sobre la posibilidad de que el espectáculo sea con aforo reducido, por lo que más de 55.000 personas podrían ver al equipo campeón de América en el mundialista cordobés.

La ausencia de Messi, y que el equipo argentino ya esté clasificado para la próxima Copa del Mundo de Qatar, baja las expectativas para la llegada masiva del público, por lo que habrá que esperar para saber cuál es la demanda en la compra de entradas.

Las populares tienen un valor de $2.000 para adultos y $1.000 para menores de 10 años, en tanto que la Platea Gasparini tiene un costo de $4.500 y la Ardiles $7.500.

Previo al encuentro con los colombianos, la selección que dirige Lionel Scaloni enfrentará este jueves a Chile, en la ciudad trasandina de Calama.

La última vez que la albiceleste jugó en Córdoba fue en un amistoso internacional ante México en 2018. El partido se disputó el 18 de noviembre en el estadio Kempes y fue triunfo por 2 a 0 para el elenco que en aquel momento conducía interinamente Scaloni, con goles de Ramiro Funes Mori, a los 44 minutos del primer tiempo, y de Isaac Brizuela, en contra, a los 37 del segundo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Jugó su partido 100 y se despidió entre lágrimas: la conmovedora historia de Jai Arrow

Jugó su partido 100 y se despidió entre lágrimas: la conmovedora historia de Jai Arrow

El rugbier australiano, de 31 años, fue diagnosticado con ELA y tuvo que ponerle fin a su carrera profesional. Con un permiso especial, logró cumplir el sueño de llegar a los 100 partidos con South Sydney Rabbitohs ante más de 40.000 personas.
DEPORTES
Messi vuelve a la carrera por el Balón de Oro: ¿va por su novena corona?

Messi vuelve a la carrera por el Balón de Oro: ¿va por su novena corona?

El capitán argentino fue incluido entre los 30 candidatos al máximo premio individual del fútbol mundial. A los 39 años, la “Pulga” buscará sumar otro trofeo a una colección que ya cuenta con ocho Balones de Oro.
DEPORTES
El “Dibu” Martínez vuelve a estar entre los mejores arqueros del mundo

El “Dibu” Martínez vuelve a estar entre los mejores arqueros del mundo

El arquero argentino fue nominado nuevamente al Trofeo Yashin, el premio que entrega France Football al mejor guardameta de la temporada. Ya conquistó el galardón en 2023 y 2024 y ahora buscará sumar una tercera estatuilla.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.