Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 21:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

21 de enero de 2022

El gobierno provincial continúa con las tareas de limpieza en la ciudad

El gobierno provincial realiza tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad a fin de cuidar a las y los riojanos. Además de recibir a quienes visitan la provincia de la mejor manera.

Desde el gobierno provincial precisaron que se están desarrollando tareas de mantenimiento en la vereda del regimiento desde el Italo Argentino hasta la avenida Ortiz de Ocampo, en el lugar ya se habían realizado tareas de pintura y retiro de basura y esos espacios se volvieron a dejar en condiciones nuevamente.

También en la rotonda de San Nicolás donde se pintó, se desmalezó y retiró una importante cantidad de basura. También se desarrollaron tareas de limpieza en el acceso sur por la ruta 38. 

Los diferentes trabajos se hacen con los equipos de la Secretaría de la Gobernación a cargo de Lito Asís, Agustín Molina y Luis Simonetti.
Para poder mantener estos espacios solicitaron a la población no arrojar basura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Concejo aprobó medidas sobre género y personas mayores

El Concejo aprobó medidas sobre género y personas mayores

Durante la sesión de este miércoles se actualizaron las normas para el funcionamiento de las residencias de larga estadía y se adhirió al protocolo provincial de intervención ante situaciones de violencia por razones de género. Además, el cuerpo aprobó pedidos vinculados a la situación económica, el transporte público y servicios esenciales.
LOCALES
La Rioja amplía el uso de los Chachos y avanza con comercios de Córdoba

La Rioja amplía el uso de los Chachos y avanza con comercios de Córdoba

La medida busca ampliar las opciones de uso para los riojanos que viven, trabajan o estudian en Córdoba y fortalecer la circulación de los Chachos fuera de la provincia.
LOCALES
Alerta amarilla en La Rioja: advierten por fuertes vientos y viento Zonda

Alerta amarilla en La Rioja: advierten por fuertes vientos y viento Zonda

El Sistema Provincial de Emergencias informó que el fenómeno afectará a distintos departamentos durante la noche de este martes y a lo largo del miércoles 26 de agosto. En la zona cordillerana, las ráfagas podrían superar los 110 km/h.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.