Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 06:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

21 de enero de 2022

Hoy comienza la venta de entradas en modalidad presencial para la Chaya 2022

Como todos los años, Banco Rioja acompaña a las familias riojanas con beneficios exclusivos con la tarjeta de crédito de la entidad. En esta edición del festival se podrá acceder a financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés pagando las entradas con MasterCard BR en puntos de venta habilitados de Capital y a través de la compra telefónica llamando al 0380 4740790 de 9 a 16 horas.

Hay 4 puntos de venta que atenderán al público en la Capital riojana y agencias móviles de la entidad bancaria: Oficina Tarjeta BR: San Martín 151; Alto 24: Ingreso a Barrio CGT Sur; Rapipago: Santiago del Estero 89; Pago Fácil: Av. San Nicolás de Bari y Puerto Argentino.

Además, las entradas podrán adquirirse durante las 24 horas ingresando al portal www.lariojachaya.com.ar 

El ingreso al evento es exclusivo con Pase Sanitario para personas mayores de 13 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela reivindicó la soberanía: "La verdadera independencia es defender nuestros recursos y riquezas"

Quintela reivindicó la soberanía: "La verdadera independencia es defender nuestros recursos y riquezas"

En el marco del 210° aniversario de la Declaración de la Independencia, el gobernador Ricardo Quintela participó de los actos oficiales y llamó a fortalecer la defensa de la soberanía nacional y de los recursos estratégicos del país.
LOCALES
El Gobierno provincial otorgará un aumento de entre el 14% y el 15% para los trabajadores estatales

El Gobierno provincial otorgará un aumento de entre el 14% y el 15% para los trabajadores estatales

El incremento tendrá tratamientos específicos para el Escalafón General, Salud, Seguridad, Educación y Vinculados, y se hará efectivo en agosto con el pago de los haberes correspondientes a julio. La medida representa un esfuerzo adicional de $12.200 millones mensuales para las cuentas provinciales y eleva la masa salarial total a unos $94.000 millones por mes.
LOCALES
Bercovich llega a La Rioja para poner bajo la lupa el poder económico y el modelo de país

Bercovich llega a La Rioja para poner bajo la lupa el poder económico y el modelo de país

En el marco de la Feria del Libro “Memoria, Cultura y Resistencia”, el periodista y economista presentará "El país que quieren los dueños", una obra que analiza la influencia de las élites empresariales sobre las decisiones políticas y económicas. La actividad contará con la participación de la secretaria de Planificación y Comunicación Pública, Luz Santángelo Carrizo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.