Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 06:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

20 de enero de 2022

Se encuentra abierta la inscripción para el registro extra hotelero 2022

Así lo informó la Dirección de Turismo Municipal, quien aseguró que el mismo esta habilitado hasta el próximo 15 de febrero.

La iniciativa está disponible para los propietarios de casa o departamentos que deseen brindar servicios de alojamiento a turistas en época estival.

Los interesados deberán llenar un formulario de manera digital enviando un correo al [email protected] o de manera presencial en la oficina de información turística, situada en la esquipa Suroeste de la Plaza 25 de Mayo en los horarios 8 a 21 horas.

Gianni Dughetti, director de Turismo Municipal explicó que “la idea es prepararnos para el turismo que va a ingresar, porque hay mucha expectativa con el Febrero de Chaya. La idea es fomentar y hacer un soporte, brindar información a todos los turistas sobre los hospedajes que tienen a disposición, además de colaborar con todo este sector que estuvo con poca actividad durante mucho tiempo”.

El Registro es también una oportunidad para quienes quieran brindar esta posibilidad a los visitantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Desapareció un avión con seis personas sobre el Atlántico

Desapareció un avión con seis personas sobre el Atlántico

La aeronave perdió contacto durante un vuelo entre Bermudas y Massachusetts. La Guardia Costera de Estados Unidos desplegó aviones y embarcaciones para localizarla frente a la costa de Nantucket
NACIONALES
Ya está online la web oficial de la visita de León XIV a Argentina

Ya está online la web oficial de la visita de León XIV a Argentina

El sitio reunirá la agenda, las celebraciones, los encuentros y toda la información para participar de las actividades previstas durante la visita del Papa, del 8 al 11 de noviembre. Las inscripciones para fieles y voluntarios comenzarán el 8 de octubre.
DEPORTES
Scaloni define el equipo para enfrentar a Burkina Faso

Scaloni define el equipo para enfrentar a Burkina Faso

La Selección argentina juega este sábado a las 21 en el Monumental y el entrenador mantiene dos dudas para el amistoso. Román Vega o Facundo Medina y Gianluca Prestianni o Matías Soulé se disputan un lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.