Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.9º

NACIONALES

20 de enero de 2022

Pagos de ANSES

Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 32.664 y DNI finalizado en 7

Los titulares de la AUH y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 7 tendrán disponible el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $32.664 y con DNI finalizado en 7 cobrarán este jueves por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El organismo previsional remarcó que, junto con sus haberes, se les acreditará un monto equivalente al bolsón de alimentos.

La Anses señaló que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (DNI) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 7 hoy recibirán el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Además, a los beneficiarios de la AUH con igual terminación de documento se les abonará el programa Alimentar en la misma cuenta de la prestación, y las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 8 tendrán hoy disponible el monto asignado a ese plan.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 7 hoy percibirán ese beneficio.



COMPARTIR:

Comentarios