Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

20 de noviembre de 2017

"Vamos a sufrir las consecuencias de tener un presupuesto recortado”

Lo dijo el gobernador de la provincia, Sergio Casas, en oportunidad de acompañar a las autoridades del Dpto. General Lamadrid que celebró un nuevo aniversario. El mandatario dijo estar muy preocupado por la situación económica que tendrá La Rioja el año próximo.

El gobernador riojano, Sergio Casas, participó de los festejos por el 129 Aniversario del departamento General Lamadrid y destacó que “debemos estar unidos y dejar los sectarismos, para que volvamos a ser verdaderos hermanos riojanos”. Además, indicó que “somos democráticos, republicanos y fundamentalmente federales y nuestras convicciones no van a morir jamás, pero lamentablemente vamos a sufrir las consecuencias de tener un presupuesto recortado”.

El gobernador Sergio Casas estuvo acompañado por la intendente Daniela López Roudier y el diputado provincial Andrés Navarrete. También estuvieron presentes los ministros de Gobierno Claudio Saúl, de Desarrollo Social Griselda Herrera y de Salud Judith Díaz Bazán; los secretarios de Gestión Comunitaria Luis Orquera, de Prensa y Difusión Luis Solorza y de Agricultura Rodrigo Brizuela y Doria, el viceintendente José Barrera, el padre Mario González, concejales, autoridades municipales, entre otros.

Casas remarcó que “queremos seguir defendiendo a nuestros trabajadores y a nuestras industrias pero nos vamos a tener que acostumbrar en base a nuestro presupuesto provincial, me comprometo una vez más a continuar luchando por más tiempos difíciles que se vengan”.

El mandatario provincial remarcó que “esto es como una familia, si no está unida no puede estar fortalecida para aspirar a que sus hijos se desarrollen y así constituir una cuadra de vecinos y una comunidad unida”. Se mostró firme con su equipo de gobierno y dijo que “aquí estamos llenos de convicciones, ideales y proyectos”. ”Nos tocó asumir con un Gobierno Nacional con diferente ideología, pero siempre con respeto y cada uno con sus convicciones”.

Casas felicitó a la intendente que las obras que se inauguraron y dijo que “las ayudas a nuestros clubes e intituciones forman parte de nuestra filosofía, también hemos invertido 30 millones de pesos mensuales para aliviar las boletas de luz que tuvieron un incremento impuesto por la Nación” y agregó que “queremos seguir construyendo caminos como el de Pircas Negras que une con Chile y el de Chilecito con la Capital”.

Presupuesto 2018

El primer mandatario provincial respecto al Presupuesto 2018 y a la reunión mantenida con los gobernadores y el presidente de la Nación, dijo que “quiero ratificar de nuevo mis convicciones y proyectos, soy un hombre de fe y esperanza, pero también quiero actuar con la mayor responsabilidad de lo que voy a decir, no nos ha ido bien en las elecciones, el pueblo de La Rioja como parte del país votó por las políticas del presidente de la Nación y somos democráticos, republicanos y fundamentalmente federales y nuestras convicciones no van a morir jamás, pero lamentablemente riojanos hoy vamos a tener un presupuesto recortado”.

Sergio Casas dijo que “aspiro a quienes fueron electos en nuestra Provincia que se han comprometido para apoyar lo que legítimamente le corresponde a La Rioja y no a lo que nos quieran dar, porque simplemente nos han incorporado trescientos millones más sobre los dos mil quinientos que ya tenía la Provincia”.

Reveló que “queremos seguir defendiendo a nuestros trabajadores, industrias y seguir luchando con respeto, fe y esperanza para que no claudiquemos jamás nuestras banderas y sigamos luchando, por más tiempos difíciles que se vengan”.



COMPARTIR:

Comentarios