Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 21:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

15 de enero de 2022

Los Reyes Magos llegaron a San Blas de los Sauces

Melchor, Gaspar y Baltazar, los Reyes Magos, siguen distribuyendo regalos por toda la provincia de La Rioja y sacando sonrisas en las y los más pequeños, como en este caso que visitaron el Departamento San Blas de los Sauces.

Desde muy temprano los Reyes Magos recorrieron el Departamento con regalos y golosinas para más de mil niños y niñas quienes se mostraron sorprendidos y entusiasmados al recibir sus juguetes y golosinas, que se ejecuta por iniciativa del Gobierno Provincial. 

De esta acción, que inició en la localidad de Tuyubil y finalizó en Alpasinche, participaron el intendente departamental, Silvio Villagra junto a miembros de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, distintas áreas municipales y la policía.

Al respecto, Villagra, agradeció al gobernador, Ricardo Quintela y al ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem y "a todos los que hacen esto posible, por generar este tipo de políticas que se vienen desarrollando desde el Gobierno Provincial" ya que indicó “la sonrisa de los niños es el mejor de los incentivos para seguir trabajando para la felicidad de nuestros pueblo”.

Asimismo destacó "el gran compromiso de cada uno de los que hacen posible la realización de esta fiesta tradicional.  Convencidos que la felicidad de los más pequeños también es la de los más grande, la de todos". "La felicidad también es justicia social", afirmó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja evaluó la alfabetización inicial de casi 4.700 alumnos de primer grado

La Rioja evaluó la alfabetización inicial de casi 4.700 alumnos de primer grado

El Ministerio de Educación de la provincia llevó adelante una evaluación formativa de alfabetización inicial destinada a estudiantes de primer grado de la educación primaria. La instancia se desarrolló los días 10 y 11 de marzo en establecimientos educativos de todo el territorio provincial.
LOCALES
Un paciente se tatuó el nombre del médico que lo operó

Un paciente se tatuó el nombre del médico que lo operó

Se conoció que un paciente del Dr. Sebastián Parisi, decidió tatuarse en su pierna el nombre del facultativo que lo operó de una delicada cirugía cervical. Nazareno, único dato de este hombre que generó un gran revuelo con su tatoo y la noticia no tardó en viralizarse, dado que el propio Parisi hizo una publicación en sus redes, agradeciendo tamaño gesto.
LOCALES
Lanzan plan de seguridad vial en las escuelas

Lanzan plan de seguridad vial en las escuelas

Desde la Secretaría de Política Socioeducativas, a través de la Coordinación de Educación Vial, se avanza en la implementación del Plan Estratégico Educativo en Seguridad Vial 2026, una iniciativa destinada a fortalecer la formación en movilidad responsable en todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

Comentarios