Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 18:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

18 de noviembre de 2017

El municipio informó cortes en nuevo tramo de la obra en la Avda Ortíz de Ocampo

La Municipalidad de La Rioja comunica que a partir del viernes 17 de noviembre a las 18 horas se liberó el tránsito vehicular en la avenida Luis Vernet, avenida Ortiz de Ocampo y calle Perito Moreno. En tanto que desde el martes se cortará el tramo compuesto por Ortiz de Ocampo, Félix de la Colina y Perito Moreno.

La municipalidad capitalina informó que en el marco de la primera etapa de la obra de desagües pluviales, se procedió a liberar el tránsito la avenida Luis Vernet, en su intersección con Ortíz de Ocampo y la calle Perito Moreno. En este contexto, el día martes 21 del corriente mes a partir de las 7.30 horas se interrumpirán las avenidas Félix de La Colina y Ortiz de Ocampo y calle Perito Moreno, arterias que entran en la segunda etapa de la obra.

En este sentido, el director de servicios concesionados, Jorge Márquez dijo que “se culminó parte de la primera etapa de las obras de desagües en la avenida Luis Vernet y en la tarde de este viernes liberarán la avenida Luis Vernet intersección Calle Perito Moreno y Avenida Ortiz de Ocampo hasta los semáforos del arco de entrada”.

De tal Modo, el funcionario municipal se refirió a la interrupción de transito de la segunda etapa que demanda la obra "a partir del martes 21 se interrumpirá el tránsito  en la avenida Ortiz de Ocampo entre la Avenida Félix de la Colina (rotonda del Chacho) y calle Perito Moreno hasta el arco de entrada de la ciudad. Este tramo va estar cortado en sus dos sentidos".

Para finalizar el director detalló las calles alternativa para circular ordenadamente “los vehículos que circulen de Norte a Sur van a tener que circular por Saavedra o Hunicken para salir en los semáforos de la calle Olsacher y los vehículos que circulen de Sur a Norte, no van a poder ingresar por Ortiz de Ocampo como lo venían realizando, van a tener que utilizar las vías alternativas de circulación, bajar por la calle Olsacher; Matatín de la Fuente o avenida Santa Rosa, por el corte en avenida Ortiz de Ocampo entre Arco de entrada y rotonda de El Chacho" y dejó en claro que la interrupción de este sector durará hasta fines de diciembre. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Fuerte intervención a rutas y caminos rurales por parte de Vialidad Provincial

Fuerte intervención a rutas y caminos rurales por parte de Vialidad Provincial

Vialidad Provincial continúa con tareas de mantenimiento, conservación y recuperación de la red vial de La Rioja, con equipos y cuadrillas distribuidos en distintos sectores. Se realizaron limpieza de banquinas y desagües, desmonte, perfilado y nivelación de calzadas, además de intervenciones preventivas en cauces y defensas para reducir riesgos ante posibles crecidas.
LOCALES
La provincia continúa con el pago de los Chachos

La provincia continúa con el pago de los Chachos

El Gobierno de La Rioja continuará este martes 13 de octubre con el pago de Chachos. En la ciudad Capital estarán habilitadas las terminaciones de DNI 2 y 3; en Chilecito cobrarán las terminaciones 0, 1, 2 y 3, mientras que en las demás localidades incluidas en el cronograma podrán hacerlo todas las terminaciones.
LOCALES
Realizan tareas para mejorar el abastecimiento de agua para la localidad de Ámbil

Realizan tareas para mejorar el abastecimiento de agua para la localidad de Ámbil

El Gobierno de La Rioja inició el pasado miércoles la construcción de un nuevo acueducto para mejorar el abastecimiento de agua en Ambil, en el departamento General Ocampo. La intervención responde al compromiso asumido con los vecinos, quienes habían planteado la necesidad de ampliar la disponibilidad del recurso durante una reunión con autoridades provinciales y municipales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.