Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.8º

LOCALES

5 de enero de 2022

El COE de los Sauces determinó cierre del camping de Andolucas

El Comité Operativo de Emergencia de San Blas de los Sauces, dispuso varias medidas restrictivas en virtud de la situación epidemiológica que atraviesa el Departamento. Se suspenden eventos públicos y privados, al igual que se prohíbe el ingreso y acampe en el camping de Andolucas, entre otras medidas.

Lo dispuesto tendrá vigencia desde el 6 al 13 de enero por lo que se suspende todo evento público por el mencionado plazo (ferias, inauguraciones, recorrido de reyes, celebraciones religiosas, etc).

Al igual que se dispone la suspensión de eventos privados por igual término, tales como bingos, bailes, boliches, peñas, cenas show, etc.

El COE departamental también determinó la prohibición para ingresar y acampar en el camping Municipal de Andolucas.

Asimismo se suspenden la realización de campeonatos deportivos, pudiendo continuar con la actividad con turnos programados, medidas de seguridad y control de libreta sanitaria.

El organismo también dispuso limitar el aforo de permanencia al 50 % en bares y confiterías previo requerimiento del pase sanitario a clientes.

En tanto que las peluquerías y barberías deben trabajar con turno previo y sanitizar antes del ingreso de cada cliente, sumado al uso obligatorio del barbijo.

En la misma líneas de las restricciones aplicadas, el COE de los Sauces pide la colaboración de vecinos, familiares o amigos de los aislados que puedan aprovisionar a los mismos, con las medidas de seguridad pertinente, dado que ante la cantidad de aislados, el municipio priorizará la asistencia a personas de escasos recursos.

Las autoridades sanitarias del departamento recuerdan la obligatoriedad del uso del barbijo en todo espacio fuera de la vivienda familiar y aclaran que todas las medidas se realizan con motivo de prevenir contagios de coronavirus y solicitan extremar los cuidados sanitarios.



COMPARTIR:

Comentarios