Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

3 de enero de 2022

ANSES lanzó el operativo Verano 2022 en Mar del Plata

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, lanzó hoy el operativo ANSES Verano que contará con 500 operativos de atención móvil a lo largo y ancho de la Argentina. Además, destacó la importancia de que el organismo haya duplicado su flota de atención móvil, que permitirá una mejor atención y presencia en todo el país.

“Vamos a estar, como el año pasado y todos los veranos, ampliando nuestra cobertura. En 2021 hicimos 300 operativos y este año haremos más de 500 en todo el país, duplicando nuestra flota de atención móvil, que fue pensada, a partir de las sugerencias de las trabajadoras y trabajadores que atienden a las vecinas y los vecinos, para poder brindar una mejor atención", señaló Raverta al inaugurar el operativo ANSES Verano en la costanera frente al Museo MAR de la ciudad de Mar del Plata.

En este marco, Raverta destacó que "este verano para ANSES es un verano de trabajo, de acercamiento y de ponernos como siempre a disposición de cada vecina y vecino que se acerque a resolver algún trámite".

Asimismo, la titular del organismo, destacó que se haya duplicado la flota permitirá mejorar la atención y la presencia de ANSES en todo el país: “En 2021 hubo récord de jubilaciones por el trabajo que realizamos con la ayuda de estas oficinas móviles. En estos operativos, cada vecina o vecino que se acerque, podrá tramitar lo mismo que hacemos en las oficinas de ANSES: jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares o por hijo, Prestación por Desempleo, entre otras gestiones".



COMPARTIR:

Comentarios