Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

LOCALES

3 de enero de 2022

Menem valoró el trabajo de feriantes del Mercado Popular

El ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem entregó certificados de reconocimiento y presentes a feriantes del Mercado Popular. La entrega se concretó el pasado viernes con el fin de valorar el trabajo y el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular en estos espacios impulsados por el Gobierno Provincial.

En la oportunidad, el ministro resaltó que la venta de productos riojanos reactiva toda la economía local ofreciendo calidad y precios justos a las familias. Y anticipó que durante el presente año seguirán trabajando en los Mercados Populares para potenciar su presencia, tanto en Capital, como en el interior provincial.

Por su parte, Varas, junto al equipo de la Secretaría felicitó a los y las feriantes que participan de las diferentes ediciones y modalidades del mercado popular y destacó que las y los feriantes trabajan respetando los protocolos de prevención del COVID.

Posteriormente entregaron cortinas a la cooperativa que administra la Residencia de Larga Estadía para adultos y adultas mayores "Un Lugar Soñado". Las cortinas fueron confeccionadas por las y los titulares del Programa Potenciar Trabajo y la Unidad de Gestión de Educación Popular y las telas fueron donadas por el Gobierno Nacional a nuestra Provincia.

Al respecto, Menem reafirmó la decisión de fortalecer las políticas dirigidas a apoyar a estas unidades productivas y de servicios, e instó a las y los titulares del programa a seguir en el camino de la formación laboral.

Finalmente, los funcionarios recorrieron los puestos de ventas y dialogaron con las vecinas y vecinos que se acercaron a realizar sus compras.



COMPARTIR:

Comentarios