Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

ACTUALIDAD

3 de enero de 2022

Ya se pueden comprar los abonos para el Festival Navideño Vinchina 2022

La 30 edición del Festival Navideño en Vinchina será los días 5 y 6 de enero, con una grilla de primer nivel y un valor muy accesible, siendo el valor del abono para las dos noches de $1.000 y el mismo se realizará en el tradicional escenario natural cerro "San Ramon".

Los organizadores del evento dieron a conocer la grilla artística de la primera noche, es decir el miercoles 5 de enero comienza con la escenificación de la vida de Cristo en escenario natural - Ballet Imayo - Residentes -Olivareños -Los Legales -Los de Santa Cruz -Cinco Sentidos - el Humor de Juan Vergara -Jorge el Toro Quevedo -Sentimiento Mansero -Que Lokura -Los Nombradores del Alba (Facundo Toro, Nacho y Daniel).

En tanto la segunda noche, 6 de enero, contará con la presencia de Cachumba - Sentiemiento Nuevo - El Cefe y su banda - Los Hermanos Vargas - Q 21, entre otros.

En tanto se dieron a conocer los puntos de venta de los abonos, sido los mismos en Capital: Telecentro frente plaza 25 de Mayo, en Villa Castelli: FM Monarca, en Villa Unión: FM Cristal - Rapipago (Frente Comisaria V. Union), en Guandacol: FM La Voz, en Chilecito: Kiosco "Anda la Osa" y delivery al 380-4106406.

Asimismo se informa que el precio del abono es de $1.000, y los primeros 1000 abonos están impresos con un valor de $700 y llevan un sello oficial que vale para la segunda noche. Además se recomienda dejar los datos en el talón del abono, ya que se sortearán importantes premios.



COMPARTIR:

Comentarios