Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

31 de diciembre de 2021

Quintela participó del Tinkunaco y dejó un mensaje de paz, esperanza y prosperidad

El gobernador de la provincia Ricardo Quintela, participó este 31 de diciembre junto a la feligresía riojana del tradicional Tinkunaco entre las imágenes de San Nicolás y el Niño Jesús Alcalde. En la oportunidad, el primer mandatario dijo: “quiero que transitemos todos juntos el camino para lograr los objetivos que nos hemos propuesto como gobierno que son: paz, esperanza, prosperidad y bienestar para la gente. Que cada día las riojanas y los riojanos estemos un poco mejor”.

“Soy el primer agradecido por estar presente una vez más en el Tinkunaco, una fiesta tradicional y religiosa de la iglesia Católica, que nos permite reencontrarnos todas y todos los hermanos de la provincia de La Rioja. Esta ceremonia, nos posibilita compartir un momento de felicidad porque estamos despidiendo un año y dándole la bienvenida a otro”, dijo Quintela.

A su vez, sobre las medidas que se tomaron desde el gobierno provincial para el cuidado de la población, sostuvo que “en estos tiempos debemos mantener los recaudos y cuidados, debemos ser precavidos y cuidarnos. Creemos que esta es la última etapa del virus y esperamos que así sea”.

Por último, dejó un mensaje de “paz, esperanza y de prosperidad” deseando a cada una de las y los riojanos que “terminen este año de la mejor manera posible. Quiero que la gente tenga fe, esperanza y fuerzas. Que levanten los brazos y se pongan de pie”.

Por su parte, la vicegobernadora Florencia López indicó que “estoy muy contenta con el corazón bien en alto, acompañando al gobernador de la provincia de La Rioja y al pueblo riojano en esta festividad y pidiéndole al niño Dios que nos traiga más paz, prosperidad y que el 2022 sea mejor”.

También la diputada Nacional, Gabriela Pedrali expuso que “es una felicidad enorme poder compartir una celebración tan importante para el pueblo de La Rioja. La pandemia nos distanció de muchas cosas, no solamente nos separó de seres queridos, hoy poder vivir estas ceremonias nos renuevan en fe y esperanza”.



COMPARTIR:

Comentarios