Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 15:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

23 de diciembre de 2021

La Rioja iluminada por las festividades de Navidad y Año Nuevo

En vísperas de las festividades por Navidad y Año nuevo, el gobierno provincial puso a tono con las celebraciones cada espacio de esparcimiento de la Capital riojana.

En este sentido, el administrador de Parques y Paseos, Lito Asis, destacó la decisión del gobernador de incorporar árboles, decoraciones y demás instalaciones para el disfrute de las y los riojanos en los parques Norte, Sur y Este. “Nuestro gobernador busca que la gente tenga calidad de vida y buenos lugares de esparcimiento, La Rioja es tierra de parques, tierra federal”.

Asimismo, mencionó que los parques en su momento eran basurales y actualmente son alternativas para que los ciudadanos dispongan de espacios verdes que permitan actividades al aire libre, e incluyen alrededor de 180 hectáreas con propuestas para personas mayores, jóvenes y niños. Además adelantó que próximamente se incorporarán espacios para no videntes, pileta olímpica y una pista de patinaje sumándose la provincia a las pocas que existen en el país. “Tenemos 800 patinadores en la provincia”, mencionó. 

Finalmente, adelantó que en los próximos días también montarán un atractivo decorado en el Dique de los Sauces y agradeció al gobernador por confiar en su persona para ejecutar tales tareas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio Capital recuperó la transitabilidad de la calle Olta

Municipio Capital recuperó la transitabilidad de la calle Olta

El Municipio capitalino sigue llevando adelante el Plan Integral de Bacheo, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y fortaleciendo la seguridad vial para conductores y peatones. Se logró la recuperación de más de 1.500 metros de la calle Olta, entre Madre Teresa de Calcuta y Ruta Nacional 38.
LOCALES
La Rioja proyecta su desarrollo científico y tecnológico hasta 2030

La Rioja proyecta su desarrollo científico y tecnológico hasta 2030

La Rioja presentó su Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología 2026-2030, una hoja de ruta que busca orientar la innovación y el conocimiento hacia áreas clave para el desarrollo provincial.
LOCALES
Quintela firmó un DNU para proteger a las familias frente al endeudamiento y la usura

Quintela firmó un DNU para proteger a las familias frente al endeudamiento y la usura

El gobernador Ricardo Quintela firmó el Decreto de Necesidad y Urgencia 1293/2026 que crea un régimen provincial de protección para usuarios de créditos de consumo. La medida busca poner límites a prácticas abusivas, fortalecer los controles y generar herramientas concretas frente a una problemática que afecta de manera creciente a los hogares riojanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.