Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19º

DEPORTES

15 de noviembre de 2017

Siguen los preparativos para recibir al Seleccionado Argentino de Básquet

El ministro de Infraestructura, Juan Velardez, junto a la ministro de Salud, Judit Diaz Bazan y el secretario de Prensa y Difusión del gobierno provincial, Luis Solorza, estuvieron en el Superdomo supervisando las tareas que se llevan adelante de cara al partido por las eliminatorias sudamericanas. El próximo 23 de noviembre, Argentina se enfrentará con Paraguay y la organización está a cargo de la Confederación Argentina de Básquetbol y el gobierno riojano.

El seleccionado argentino de básquetbol se presentará el jueves 23 de noviembre en el estadio Superdomo, enfrentando a Paraguay en lo que será la apertura del nuevo formato de eliminatorias rumbo al mundial de China 2019. 

Por ese motivo, el gobierno provincial, a través del trabajo conjunto de diferentes áreas como los ministerios de Infraestructura y de Salud, y la Secretaría de Prensa y Difusión, la secretaria de Deportes y la Secretaría de Turismo,  entre otras, trabaja para dejar listo el estadio Superdomo de cara a ese trascendetal partido de eliminatorias entre Argentina y Paraguay.

En esta oportunidad los ministros Juan Velardez y Judit Díaz Bazán, junto al secretario de Prensa Luis Solorza,  realizaron una visita al estadio y observaron los avances en la colocación del piso, los tableros y otros detalles como lo referido a ingresos y atención sanitaria.

Cabe mencionar que la Confederación Argentina de la disciplina está muy a gusto con las características del Superdomo y no lo descarta como un posible escenario para el Mundial que se organizará en forma conjunta entre Argentina y Uruguay en el año 2023.

“El Alma”, como se conoce al elenco nacional que deja atrás a la Generación Dorada que integraron, entre otros, leyendas como Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni, Carlos Delfino; entre otros, está integrado por jugadores jóvenes, liderados por el único sobreviviente de los héroes de Atenas 2004, Luis Scola, el gran capitán.

Este nuevo grupo busca forjar una identidad propia, explotando sus características principales, supliendo su falta de envergadura bajo las tablas y apostando a un básquet agresivo y dinámico. Es sin dudas, una gran posibilidad que van a tener los amantes de éste deporte de acompañar a nuestro seleccionado que quiere comenzar a hacer historia desde La Rioja.

Venta de entradas
Se recuerda que prosigue la venta de entradas para el partido entre Argentina y Paraguay. Se pueden adquirir en 6 cuotas sin interés con MasterCard del Banco Rioja. Además se están vendiendo en la Sucursal de Chilecito.

El gobierno provincial dispuso también la posibilidad que los trabajadores públicos puedan comprar sus entradas con descuento de haberes y con cualquier tarjeta. Los precios varían desde los 200 hasta los 1000 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios