Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 09:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.8º

LOCALES

17 de diciembre de 2021

Pedrali: "Tenemos una oposición con una mirada tan ajena a la realidad, al territorio y a lo que nuestra gente necesita"

El jueves comenzó en la Cámara de Diputados de la Nación, el debate por el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal 2022, concluyendo con un resultado negativo para el Gobierno nacional y para las provincias del interior del país.

En ese sentido, la Diputada Gabriela Pedrali se hizo presente en el Palacio junto a los demás integrantes del bloque del Frente de Todos por la provincia de La Rioja, participando de una sesión de casi 24 horas de duración. Pedrali manifestó que no haber aprobado la propuesta del Presupuesto Nacional, que tenía como principal eje reconstruir la Argentina con desarrollo económico, científico, tecnológico, productivo y con justicia social, es darle la espalda a todas las provincias que necesitan de esa herramienta de gestión.

En relación a eso, la postura de la Diputada ante la situación es clara, “tenemos una oposición con una mirada tan ajena a la realidad, al territorio y a lo que nuestra gente necesita, que no comprenden que la agenda política de la argentina siempre la debe marcar el pueblo y no intereses ajenos y sus negocios”. En esta línea, lamentó que son los sectores más vulnerables de la argentina los que se ven afectados por la falta de recursos.

Además remarcó que el presupuesto 2022 no puede ser el mismo que el 2021, porque la salida de la pandemia necesita de otra matriz productiva. Las provincias del país deberán entonces replantearse los planes de desarrollo que tenían para el año entrante, con muchas más dificultades para concretar la reconstrucción de la Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios