Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 05:44 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

17 de diciembre de 2021

Pedrali: "Tenemos una oposición con una mirada tan ajena a la realidad, al territorio y a lo que nuestra gente necesita"

El jueves comenzó en la Cámara de Diputados de la Nación, el debate por el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal 2022, concluyendo con un resultado negativo para el Gobierno nacional y para las provincias del interior del país.

En ese sentido, la Diputada Gabriela Pedrali se hizo presente en el Palacio junto a los demás integrantes del bloque del Frente de Todos por la provincia de La Rioja, participando de una sesión de casi 24 horas de duración. Pedrali manifestó que no haber aprobado la propuesta del Presupuesto Nacional, que tenía como principal eje reconstruir la Argentina con desarrollo económico, científico, tecnológico, productivo y con justicia social, es darle la espalda a todas las provincias que necesitan de esa herramienta de gestión.

En relación a eso, la postura de la Diputada ante la situación es clara, “tenemos una oposición con una mirada tan ajena a la realidad, al territorio y a lo que nuestra gente necesita, que no comprenden que la agenda política de la argentina siempre la debe marcar el pueblo y no intereses ajenos y sus negocios”. En esta línea, lamentó que son los sectores más vulnerables de la argentina los que se ven afectados por la falta de recursos.

Además remarcó que el presupuesto 2022 no puede ser el mismo que el 2021, porque la salida de la pandemia necesita de otra matriz productiva. Las provincias del país deberán entonces replantearse los planes de desarrollo que tenían para el año entrante, con muchas más dificultades para concretar la reconstrucción de la Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Tarnowsky  es el nuevo presidente FEHGRA La Rioja

Tarnowsky es el nuevo presidente FEHGRA La Rioja

El empresario hotelero fue elegido presidente de la filial local con el desafío de sostener la actividad en un contexto de caída de ventas y altos costos. Apunta al diálogo con el Estado y a fortalecer el trabajo federal dentro del sector.
LOCALES
Operativo integral en barrio Francisco II: servicios gratuitos y fuerte presencia territorial

Operativo integral en barrio Francisco II: servicios gratuitos y fuerte presencia territorial

El Gobierno provincial desplegó un abordaje social y sanitario con múltiples prestaciones para vecinos, en articulación con el sector privado. Buscan mejorar el acceso en zonas alejadas del centro.
LOCALES
Inauguraron un mural en homenaje a Monseñor Angelelli en el barrio Francisco II

Inauguraron un mural en homenaje a Monseñor Angelelli en el barrio Francisco II

La obra se realizó en el marco de las jornadas “Caminar con fe y memoria” y busca fortalecer la memoria colectiva y el compromiso con los derechos humanos en la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.