Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

17 de diciembre de 2021

Quintela volvió a reunirse con Manzur y De Pedro para hablar sobre el Presupuesto 2022

En el marco de la agenda de trabajo que lleva adelante el gobernador Ricardo Quintela en Capital Federal, mantuvo un encuentro con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro y el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, con quienes dialogó sobre el Presupuesto 2022 y los cambios introducidos por la oposición a horas de que la Cámara de Diputados debata el proyecto en sesión ordinaria.

El gobernador Ricardo Quintela se refirió al proyecto de ley y al dictamen de rechazo de la oposición, sobre lo que dijo que “hay que tener una mirada federal para el resto de las provincias, hay un mirada que a mi parecer no es la correcta y va generar un perjuicio para el resto de las provincias  por una cuestión  meramente política”.

Por otro lado, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, explicó: “Un Estado necesita el presupuesto no solamente por los beneficios que le da a las provincias, sino también para mostrar el presupuesto a nivel internacional. En Catamarca tenemos un plan de obras muy importante e indudablemente necesitamos la ley de leyes, el presupuesto”.  

Estuvieron presentes también el gobernador de Formosa, Gildo Insfran;  la secretaria de Provincias, Silvina Batakis y el secretario de Interior,José Lepere.



COMPARTIR:

Comentarios