Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 01:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

17 de diciembre de 2021

Quintela volvió a reunirse con Manzur y De Pedro para hablar sobre el Presupuesto 2022

En el marco de la agenda de trabajo que lleva adelante el gobernador Ricardo Quintela en Capital Federal, mantuvo un encuentro con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro y el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, con quienes dialogó sobre el Presupuesto 2022 y los cambios introducidos por la oposición a horas de que la Cámara de Diputados debata el proyecto en sesión ordinaria.

El gobernador Ricardo Quintela se refirió al proyecto de ley y al dictamen de rechazo de la oposición, sobre lo que dijo que “hay que tener una mirada federal para el resto de las provincias, hay un mirada que a mi parecer no es la correcta y va generar un perjuicio para el resto de las provincias  por una cuestión  meramente política”.

Por otro lado, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, explicó: “Un Estado necesita el presupuesto no solamente por los beneficios que le da a las provincias, sino también para mostrar el presupuesto a nivel internacional. En Catamarca tenemos un plan de obras muy importante e indudablemente necesitamos la ley de leyes, el presupuesto”.  

Estuvieron presentes también el gobernador de Formosa, Gildo Insfran;  la secretaria de Provincias, Silvina Batakis y el secretario de Interior,José Lepere.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja cerró la FIT con más de 150 reuniones de negocios

La Rioja cerró la FIT con más de 150 reuniones de negocios

Más de 40 prestadores y 10 municipios participaron de la feria junto al Gobierno provincial. Hubo seis convenios, promoción de destinos y productos riojanos y la presentación de la Chaya 2027 para ampliar la llegada de turistas y generar nuevas oportunidades para el sector.
LOCALES
El programa "Revolucioná tu Profesión" continúa con el acompañamiento a distintas actividades

El programa "Revolucioná tu Profesión" continúa con el acompañamiento a distintas actividades

Más de 60 profesionales riojanos completaron las instancias de capacitación y asistencia técnica del programa "Revolucioná tu Profesión" y avanzaron hacia la etapa de financiamiento para invertir y desarrollar sus actividades. Durante la entrega de certificados, se destacó el valor de combinar formación y acompañamiento con herramientas que permitan concretar proyectos y generar nuevas oportunidades en La Rioja.
LOCALES
Municipio sigue retirando vehículos abandonados en la vía pública

Municipio sigue retirando vehículos abandonados en la vía pública

Desde el Palacio Municipal se informó que avanza de manera firme y sostenida una de sus políticas que se impuso como un sello de la gestión, que es el retiro de los vehículos que se encuentran abandonados en la vía pública. El reporte indica que son casi 100 las distintas unidades retiradas por las áreas municipales pertinentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.