Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 14:29 Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 28º

MUNICIPALES

15 de diciembre de 2021

Se realizó la Feria Mercado Federal y La Rioja dijo presente

​La Municipalidad de La Rioja a través de La Dirección de Turismo Municipal participó de la Feria Mercado Federal que se llevó a cabo en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires con múltiples actividades y charlas informativas relacionadas a la promoción del turismo en la capital riojana.

Las jornadas de capacitaciones se efectuaron el jueves y viernes pasado, en el Centro Metropolitano de Diseño en la CABA, donde la Dirección de Turismo Municipal participó del evento, con dos emprendedores turísticos de la capital riojana, interiorizándose  con economistas que se desempeñan en el sector turístico y coordinadores de Mercado Libre junto a consultores de Marketing de grandes empresas líderes en el mercado.

El día sábado, en la Plaza  República del Brasil, se realizó la “Feria Mercado Federal 2021” con la participación de todas las provincias del territorio Argentino, en este marco, emprendedores turísticos hicieron conexión con los distintos productores regionales del país, donde se realizaron contactos con grandes empresas del sector Turístico y se formalizaron las relaciones públicas para trabajar en el futuro.

En la oportunidad, el director general de Turismo Gianni Dughetti manifestó que “estamos trabajando con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el ente de Turismo Nacional, planificando distintas presentaciones de nuestra ciudad en la CABA, y viceversa. Fue un encuentro muy positivo porque todos estos tipos de actividades y eventos nos sirve para mostrar nuestra ciudad al resto de las provincias y en una plaza tan importante como lo es Buenos Aires".

Para culminar, Dughetti señaló que "siempre estamos trabajando para generar la manera de atraer más gente a la ciudad y brindarle un buen servicio para que el turista vuelva y replique la experiencia en sus familiares, amigos y compañeros".

 



COMPARTIR:

Comentarios