Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 10:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

12 de diciembre de 2021

Operativo integral de limpieza de la Ciudad Capital

En el marco de la emergencia sanitaria y ambiental, el Gobierno Provincial llevó a cabo en las dos últimas jornadas un nuevo operativo integral de limpieza de la ciudad Capital.

Se realizó la recolección domiciliaria de los residuos sólidos urbanos de las 4 zonas de la ciudad, y del micro y macro centro.

También se llevó adelante una limpieza integral de todos aquellos espacios públicos que se vieron afectados por la acumulación de basura, con la consiguiente generación de microbasurales.

Cabe resaltar que en esta oportunidad se puso énfasis en la tarea de fumigacion y control de plagas urbanas, debido a la proliferación de moscas, mosquitos, cucarachas y roedores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja apuesta fuerte a Semana Santa y se posiciona como destino turístico nacional

La Rioja apuesta fuerte a Semana Santa y se posiciona como destino turístico nacional

Con una propuesta que combina turismo religioso, naturaleza, aventura y gastronomía, la provincia busca consolidarse como una de las opciones más atractivas del país durante el fin de semana largo.
LOCALES
Alerta amarilla por lluvias, tormentas y vientos

Alerta amarilla por lluvias, tormentas y vientos

El Sistema Provincial de Emergencias La Rioja emitió un alerta amarilla por lluvias, tormentas aisladas y viento para distintos sectores de la provincia.
LOCALES
La Provincia actualiza datos de contratados del Estado hasta el 30 de abril

La Provincia actualiza datos de contratados del Estado hasta el 30 de abril

La medida alcanza a quienes trabajan bajo la modalidad de Contrato de Locación de Servicios en la administración pública riojana. El trámite será digital y tendrá carácter obligatorio.

Comentarios