Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 07:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

4 de diciembre de 2021

El Gobierno evalúa un bono de fin de año para las jubiladas y los jubilados

ASí lo indicó la titular de la Anses, Fernanda Raverta. “Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilado", indicó.

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, afirmó que “se está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados”, en el marco de la inauguración de una nueva oficina en la ciudad de Miramar, provincia de Buenos Aires.

La directora ejecutiva de la Anses señaló que “en diciembre los jubilados van a cobrar un 12.11 % del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo”.

Raverta destacó la medida en análisis durante una rueda de prensa con los medios locales que se acercaron a cubrir la inauguración de una nueva oficina de Anses en la ciudad de Miramar.

“Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año”, agregó.

Asimismo, Raverta expresó su “alegría de estar hoy en Miramar para la inauguración de esta oficina que van a poder disfrutar cada vecina y vecino que venga a Anses a hacer sus trámites”, indicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Mahiques impulsa una reforma judicial para reducir juzgados en Comodoro Py y la Cámara de Casación

Mahiques impulsa una reforma judicial para reducir juzgados en Comodoro Py y la Cámara de Casación

El ministro de Justicia anunció que el Gobierno analiza una profunda reestructuración del sistema judicial federal. La iniciativa prevé disminuir la cantidad de juzgados en Comodoro Py, reducir integrantes de la Cámara Federal de Casación y eliminar vacantes en otros tribunales nacionales.
NACIONALES
Operaron de urgencia a Osvaldo Jaldo: le colocaron un stent y evoluciona favorablemente

Operaron de urgencia a Osvaldo Jaldo: le colocaron un stent y evoluciona favorablemente

El gobernador de Tucumán fue intervenido de urgencia en el Hospital Italiano de Buenos Aires tras sufrir un cuadro coronario. Desde el Gobierno provincial informaron que la cirugía fue exitosa y que permanece estable bajo observación médica.
NACIONALES
El temporal mantiene cerrados los pasos Cristo Redentor y Pino Hachado: miles de camioneros siguen varados

El temporal mantiene cerrados los pasos Cristo Redentor y Pino Hachado: miles de camioneros siguen varados

Las intensas nevadas y el hielo sobre la calzada obligan a mantener cerrados los principales pasos fronterizos entre Argentina y Chile. Las autoridades aún no definieron una fecha para la reapertura y recomendaron evitar viajar hacia la cordillera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.