Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.2º

LOCALES

29 de noviembre de 2021

Se entregaron las primeras viviendas para la Fuerza Aérea de Chamical

En el marco de la visita del gobernador Ricardo Quintela al departamento Chamical, junto al ministro de Defensa de la Nación, Jorge Enrique Taiana, se llevó a cabo la entrega de las primeras viviendas de servicio para la Fuerza Aérea, fabricadas con la tecnología de construcción modular.

Luego de más de 20 años, Construcción de Vivienda para la Armada (COVIARA) vuelve a construir casas de servicio para el personal de las Fuerzas Armadas.  Estas primeras  viviendas de servicio, en esta primera etapa, serán utilizadas por Oficiales y Jefes de la Fuerza Aérea durante el período que presten servicio en la Base de Chamical. 

Cuentan con tres habitaciones, dos baños, sistema de aislación permitiendo una eficiente protección frente a la variaciones de temperatura, termotanques solares, y una moderna línea de diseño.

Sobre esto Quintela destacó la importancia de las políticas públicas que llevan adelante los gobiernos peronistas "de verdadera justicia social" y que "da continuidad también a los objetivos que nosotros nos trazamos que se basan sobre todo en los pilares de pan, techo y trabajo para lo cual el apoyo de Nación es siempre importante". 

"Es destacable que después de 20 años estas obras se ejecuten en la provincia, en un departamento, es decir que esto no solo habla de la relevancia que tiene esta base militar sino sobre todo, el profundo sentido federal que lleva implícito", agregó.

 



COMPARTIR:

Comentarios