Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.4º

LOCALES

9 de noviembre de 2017

Este viernes habrá asueto para los empleados municipales capitalinos

Así lo confirmó el secretario General Heber Sirerol quien manifestó que la modalidad dependerá de cada área, pero garantizó que se prestarán los servicios esenciales de manera normal. La medida se dá en virtud de haberse celebrado el pasado 8 el día del empleado municipal argentino.

Con motivo de que el pasado miércoles 8 se celebró en toda la Argentina el día del empleado municipal, el Ejecutivo Municipal dispuso mediante decreto N°2888 establecer un asueto para todos los empleados de la comuna ya sean de planta o pertenezcan a un programa.

En este sentido, el Secretario General informó “para nosotros el valor que tiene cada uno de nuestros empleados se refleja en que son el motor de nuestra gestión, es el recurso más importante que tenemos y el Intendente ha decidió trasladar este día para un asueto este viernes para que todo el personal de planta y de los programas puedan disfrutar de su día”.

Pero aclaró que si bien cada responsable de área decidirá la modalidad, puntualizó que se tomaron los recaudos necesarios para asegurar la prestación de los servicios esenciales y cada uno de las diferentes áreas establecerá como se va a hacer efectivo.

El funcionario además valoró el trabajo de la gestión para garantizar derechos a los municipales afirmando que “queremos mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos, mejorar cada una de las conquistas que hemos tenido, las recategorizaciones, pase a planta permanente en donde hemos brindado la seguridad y la estabilidad laboral a cada uno de ellos".

En el mismo sentido, Sirerol resaltó que "las actualizaciones salariales que se han reflejado de la misma manera que a los empleados de la provincia, cosa que no sucedía en otras gestiones y la revalorizacion de nuestros programas en donde hemos triplicado prácticamente los ingresos que tenían en Diciembre del 2015 llevándolo a un promedio de 3000 pesos”.

Aunque declaró que “queda mucho por hacer todavía, sin ellos nuestra ciudad no podría avanzar, consideramos que nuestra ciudad es nuestra casa y estamos haciendo un gran trabajo entre todos para mejorarla” cerró el secretario general municipal.



COMPARTIR:

Comentarios