Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

9 de noviembre de 2017

Nación entregó subsidios a clubes riojanos por más de 6 millones de pesos

Los beneficiados son 60 clubes de capital e interior, el subsidio de 100 mil pesos para cada uno es para mejoramientos de las instituciones. La entrega se realizó en un acto en el Club Banco Rioja donde asistieron autoridades provinciales y municipales. El acto contó con la participación del Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister y el subsecretario, Marcelo Giraudo.

En su arribo a la provincia, el titular del area de Deportes a nivel nacional, Carlos Mac Allister, fué recibido por el gobernador Sergio Casas en el Despacho Federal de la casa de Gobierno. El funcionario nacional visitó la provincia por segunda vez y en esta oportunidad entregó subsidios para 60 clubes de la provincia por más de 6 millones de pesos.

En la charla que mantuvieron en la Casa de Gobierno, Casas agradeció la visita del funcionario nacional y destacó la presencia del seleccionado argentino de basquetbol el próximo 23 de noviembre, además de las diferentes acciones que se están llevando a cabo, como las obras del estadio de Vargas.

Carlos Mac Allister tambien se refirió al partido que van a disputar Argentina y Paraguay por las eliminatorias del mundial 2019 y dijo que "es una gran oportunidad que la selección juegue en La Rioja y se da a partir de la muy buena predisposición del gobierno provincial", además resaltó "La Rioja recibirá a nuestra selección de basquet en ese gran estadio que es el superdomo y esperemos que los Riojanos acompañen en forma masiva".

Los funcionarios luego de charlar de varios temas relacionados a las actividades deportivas que impulsa el gobierno provincial y nacional, se comprometieron en seguir desarrollando tareas en forma conjunta para garantizar el acompañamiento al deporte y los deportistas de nuestra provincia.

Luego del encuentro con las autoridades de la provincia, Mac Allister encabezó un acto en el club Banco Rioja donde se hizo entrega de subsidios a entidades deportivas de Capital e interior, por más de 100 mil pesos para cada una, lo que hace un total de 6.700.000 pesos, para la compra de luces led, reformas edilicias o adquisición de materiales deportivos.

De esa actividad participaron el funcionario nacional, acompañado del secretario de deportes de la provincia Yamil Menem, el subsecretario Matias Troncoso, el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza y la senadora electa por Cambiemos Inés Brizuela y Doria.



COMPARTIR:

Comentarios