Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.8º

DEPORTES

24 de noviembre de 2021

Un año de la muerte de Maradona

Este jueves desde las 23, la TV Pública emitirá "Diego Maradona: Nacido para molestar", el programa especial con el que recordará al autor del mejor gol de todos los tiempos al cumplirse el primer aniversario de su muerte.

Rep será el encargado de repasar la vida de Diego Maradona junto a invitados especiales del deporte, la música y la sociedad.  

A un año del fallecimiento del ídolo popular, Miguel Rep propone una reflexión desde las sensaciones junto a invitadas e invitados especiales del deporte, la literatura, la música y la sociedad.

El reconocido dibujante y humorista gráfico dialoga con ellos y a partir de dibujos realizados especialmente para el programa, les propone una reflexión desde las sensaciones. Participarán la periodista deportiva y futbolista, Ayelén Pujol; la jugadora y directora técnica de La Nuestra Fútbol Feminista Villa 31, Mónica Santino; la presidenta de Abuelas de PLaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto; el escritor y músico Alejandro Dolina; el periodista y escritor, Daniel Dátola y el escritor y guionista, Pedro Saborido.

Las reacciones de Maradona "dolían tanto a la FIFA, como al Vaticano, como a los políticos o la familia tradicional. Era un abejorro molesto y a muchos irritaba. Pero, ojo, siempre dependiendo de lo mediático", afirma Miguel Repiso (Rep).

Además, agrega que "Diego está lleno de imágenes y de palabras y estas mutan dependiendo de la trayectoria de su vida. En el mundo, Maradona es más popular que Jesús y que los Beatles. Por eso establecí esa comparación".

 



COMPARTIR:

Comentarios