Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ESPECTÁCULOS

22 de noviembre de 2021

Murió el periodista Guillermo Blanc

El periodista de espectáculos, Guillermo Blanc, murió a sus 75 años, según confirmó su familia. Se encontraba internado desde el sábado en una clínica de Adrogué por una infección urinaria.

Blanc se había dedicado a los temas de la farándula desde la revista "Radiolandia 2000", que dirigió durante la década de 1980, y creador de programas de televisión como “Yo amo a la TV”, junto a Andrés Percivale y Juan Carlos Vilches en 1998.

“Fue fulminante”, reveló la pareja de Guillermo Blanc sobre la muerte repentina del periodista. De acuerdo con lo que notificó la familia, no se hará velatorio.

“Soy creador del programa y siempre quise hacer un programa de espectáculos sin chimentos, diferente", había dicho sobre "Yo amo a la TV". "Ejo que respeto al chimento y al que lo usa como bandera para su programa. Pero yo quería hacer un análisis de la TV desde la TV misma, creando un espacio de reflexión”, agregó sobre lo que describió como "el programa más copiado de los últimos tiempos".

Blanc también había sido miembro de APTRA. Además estuvo en el programa de radio "Buenos Muchachos", por Radio 10 con Jorge Jacobson, Rolo Villar, Beto Casella y Lito Pintos.

Había estudiado periodismo en el Círculo de periodistas deportivos: “Como en el Círculo yo tenía el mejor promedio, ya en primer año me eligieron para hacer una práctica en canal 11, en un programa que se llamaba El pueblo quiere saber que conducían Lucho Avilés y Pinky”.



COMPARTIR:

Comentarios