Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 07:06 Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.6º

DEPORTES

18 de noviembre de 2021

Los clubes del fútbol argentino piden justicia por Lucas González

​Diferentes clubes expresaron sus condolencias por el crimen del joven de 17 años a manos de la Policía de la Ciudad.

Los clubes del fútbol argentino expresaron su dolor por el crimen de Lucas González, asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad, y pidieron justicia.

El primero en expresarse fue Barracas Central, club en el que el joven de 17 años se desempeñaba como futbolista de las divisiones inferiores.

"Mucho dolor", escribió la institución del Ascenso junto a un comunicado en el que anunció tres días de duelo y expresó su condolencia a la familia y amigos.

Independiente, a su turno, se sumó "al pedido de #justiciaporlucas", y manifestó: "Acompañamos a todos sus seres queridos en este duro momento".

En el mismo sentido, Defensa y Justicia lamentó "el fallecimiento de Lucas González, jugador de Barracas Central, vecino de Florencio Varela y quien jugará en las inferiores de la institución", y añadió: "Le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos".

El adolescente de 17 años que fue baleado en la cabeza por uno de los policías de la Ciudad que lo interceptaron cuando se trasladaba con tres amigos en un auto por el barrio porteño de Barracas falleció este viernes en el Hospital El Cruce, a donde había sido derivado dada la gravedad de sus heridas, en tanto que su madre denunció que fue víctima de un caso de "gatillo fácil", que los efectivos "tiraron a matarlo" y que le "plantaron" un arma de fuego para simular un enfrentamiento.

       

COMPARTIR:

Comentarios