Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

7 de noviembre de 2017

Bosetti le pidió a los diputados Chamía y Del Moral que también auditen el SAF 5

El vicegobernador de la provincia, Néstor Bosetti, le respondió vía twitter y por varios medios a la avanzada de los legisladores Oscar Chamía y Marcelo Del Moral. Los diputados solicitaron la auditoría del ejercicio fiscal 2017 del SAF 1. Bosetti les pide que tambien manden a auditar desde el 10 de diciembre de 2015 a la fecha y que no se olviden del SAF 5.

El vicegobernador de la provincia, Nestor Bosetti, utilizó el twitter y algunos medios para responder sobre el pedido efectuado por algunos legisladores para que se auditen las cuentas de la legislatura provincial.

En ese sentido, en la red social del pajarito, Bosetti expresó "@dipDelMoral @oscarchamia también del período 10/12/2015 al 15/06/2017 + 15/06/2017 a la fecha + SAF 5", adjuntando una fotografía con el pedido de la auditoría solo del período fiscal 2017 del SAF 1.

Luego mantuvo contacto con varias emisoras y en todas mencionó que "no tengo ningún rol dentro de la Cámara, con el decreto 40 me quitaron todo, no puedo administrar el Poder Legislativo y no puedo manejar ninguno de los SAF de la Cámara".

En diálogo con Radio La Red, Bosetti manifestó que “no existe un Reglamento interno y un decreto de Cámara no puede estar por encima de la Constitución provincial".  En este sentido, Bosetti dijo: “No van a lograr mi renuncia, me tendrán que echar, quedan dos años por delante y no tienen nada que ver ni el Gobernador ni el presidente del partido con esta situación".

En materia política, el Vicegobernador afirmó "yo sigo siendo parte del partido y me considero de las pocas personas que va a elecciones por dentro del PJ”. 

Finalmente, Bosetti consideró que "el PJ necesita actuar unido de verdad y el primer paso para la unidad debe ser la institucionalidad. Cada uno fue elegido para algo, estoy convencido que la mejor propuesta debe venir de la mano del peronismo, pero debemos discutir y analizar mucho cada una de las acciones para revertir el resultado del 22 de octubre".



COMPARTIR:

Comentarios