Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 15:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

POLITICA

7 de noviembre de 2017

Bosetti le pidió a los diputados Chamía y Del Moral que también auditen el SAF 5

El vicegobernador de la provincia, Néstor Bosetti, le respondió vía twitter y por varios medios a la avanzada de los legisladores Oscar Chamía y Marcelo Del Moral. Los diputados solicitaron la auditoría del ejercicio fiscal 2017 del SAF 1. Bosetti les pide que tambien manden a auditar desde el 10 de diciembre de 2015 a la fecha y que no se olviden del SAF 5.

El vicegobernador de la provincia, Nestor Bosetti, utilizó el twitter y algunos medios para responder sobre el pedido efectuado por algunos legisladores para que se auditen las cuentas de la legislatura provincial.

En ese sentido, en la red social del pajarito, Bosetti expresó "@dipDelMoral @oscarchamia también del período 10/12/2015 al 15/06/2017 + 15/06/2017 a la fecha + SAF 5", adjuntando una fotografía con el pedido de la auditoría solo del período fiscal 2017 del SAF 1.

Luego mantuvo contacto con varias emisoras y en todas mencionó que "no tengo ningún rol dentro de la Cámara, con el decreto 40 me quitaron todo, no puedo administrar el Poder Legislativo y no puedo manejar ninguno de los SAF de la Cámara".

En diálogo con Radio La Red, Bosetti manifestó que “no existe un Reglamento interno y un decreto de Cámara no puede estar por encima de la Constitución provincial".  En este sentido, Bosetti dijo: “No van a lograr mi renuncia, me tendrán que echar, quedan dos años por delante y no tienen nada que ver ni el Gobernador ni el presidente del partido con esta situación".

En materia política, el Vicegobernador afirmó "yo sigo siendo parte del partido y me considero de las pocas personas que va a elecciones por dentro del PJ”. 

Finalmente, Bosetti consideró que "el PJ necesita actuar unido de verdad y el primer paso para la unidad debe ser la institucionalidad. Cada uno fue elegido para algo, estoy convencido que la mejor propuesta debe venir de la mano del peronismo, pero debemos discutir y analizar mucho cada una de las acciones para revertir el resultado del 22 de octubre".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
De Marchi asume como vicepresidente de Aerolíneas Argentinas

De Marchi asume como vicepresidente de Aerolíneas Argentinas

Omar de Marchi dejó su cargo de secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno para asumir la vicepresidencia de Aerolíneas Argentinas en momentos en que la gestión libertaria impulsa la privatización de la empresa.
POLITICA
Quintela participó en Buenos Aires de una reunión con industriales y gobernadores

Quintela participó en Buenos Aires de una reunión con industriales y gobernadores

?El gobernador Ricardo Quintela participó este jueves en una reunión convocada por la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA) y de la que también participaron Axel Kicillof (Buenos Aires), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gustavo Mellella (Tierra del Fuego) y Sergio Ziliotto (La Pampa).
POLITICA
“Hoy, más que nunca, la unidad es una necesidad”

“Hoy, más que nunca, la unidad es una necesidad”

Así lo expresó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien participó este lunes en la provincia de Buenos Aires del acto por los 50 años de la muerte del General Juan Domingo Perón que fue organizado por la mesa nacional.

Comentarios