Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

14 de noviembre de 2021

“Defender la democracia es no dejar que nos engañen”

Así lo manifestó la intendenta capitalina, Inés Brizuela y Doria, luego de emitir su voto en la Escuela Pío XII. Asimismo alentó a los ciudadanos a votar con “alegría y libertad”. La intendenta denunció la existencia de boletas truchas en las mesas de votación y pidió que nadie "entorpezca ni manche este domingo de democracia”.

Pasadas las 10 horas, la jefa comunal asistió al colegio ubicado en el centro capitalino, a emitir su voto. En declaraciones a la prensa, Inés Brizuela y Doria afirmó que “es el momento en que el poder vuelve al ciudadano, al pueblo, esa oportunidad de decidir quien queremos que nos represente”.

La intendenta mencionó dos hechos que enlutan la jornada, “primero la triste noticia de la menor calcinada en el barrio San Andrés, esa es La Rioja del desamparo, de la pobreza y el abandono. La segunda que nos enoja muchísimo es la trampa, ya que hicieron imprimir votos idénticos a los nuestros, pero les pusieron el nombre Juntos por el Cambio, todo para inducir al error de nuestro electorado”.

Inés Brizuela y Doria indicó que ya se presentó la denuncia en la Fiscalía con competencia electoral y se alertó a los fiscales de toda la provincia: “Nuestros fiscales ya están alertados, estamos sacando esos votos”. 

Por último, repudió esas prácticas y pidió que estas “viejas prácticas, no entorpezcan ni manchen este domingo de democracia". 



COMPARTIR:

Comentarios