Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.8º

POLITICA

7 de noviembre de 2017

"El partido no tomará ninguna medida contra Aleua"

Así lo confirmó el presidente del PRO, Julio Sahad, al tiempo que resaltó la figura del ex concejal. Valoró que Aleua renunciara a su banca para dejar en claro que no se aferra a un cargo y respecto a su reemplazante dijo que espera haga una buena gestión como el renunciante edil.

El titular del Pro La Rioja, Julio Sahad, sostuvo que “se le ha dado un tinte político" a la situación que le tocó vivir al ahora ex concejal, Khalil Aleua y resaltó que "siempre hay intereses detrás”. En relación a la actitud que tomará el partido ante esta circunstancia manifestó que "Khalil es una persona muy querida que hizo una gran tarea como concejal y en el partido se lo valora mucho”.

Sahad dijo sentirse molesto por la actitud de algunos sectores y subrayó que “hay un gran cinismo de mucha gente que opina del tema, pero que no dice nada luego del gesto que tuvo Khalil de renunciar a su banca, demostrando que no le interesó aferrarse a una banca".

“El PRO siente un gran orgullo contar con una persona tan valiosa como Khalil Aleua, quien forma parte de este proyecto" enfatizó el electo diputado nacional. Sahad cargó duramente contra los detractores del ex concejal y dijo que "muchas veces se habla de moral con la bragueta abierta, y hay que ser prudente porque cualquiera está expuesto a una situación como ésta”.

Julio Sahad remarcó que “el partido no piensa tomar ningún tipo de medidas en contra Khalil y lo valoramos mucho porque es un dirigente que tiene un gran futuro, y con esta actitud que él ha tomado ha demostrado que es una persona de bien y que los intereses del partido están por encima de cualquier interés personal”.

Al ser consultado sobre el reemplazo de Aleua, Renzo González, Sahad dijo que “el viene de otro espacio dentro del mismo partido, participó en la interna como parte de la otra lista y entró por el sistema D’hont”. Asimismo remarcó que "espero que primen los intereses del partido, que haga una buena gestión al igual que Khalil".



COMPARTIR:

Comentarios