Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 15:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

7 de noviembre de 2021

Con Dante Spinetta cierra la "Feria de la Música - La Rioja Suena 2021"

Este domingo se lleva a cabo el último día de la 7ma edición de la Feria de la Música - La Rioja Suena 2021 en el Parque de la Ciudad a partir de las 18 horas.

Esta nueva edición de la Feria de la Música tuvo lugar durante la primera semana de noviembre con una propuesta que busca activar, capacitar y promover hacedores y hacedoras de la música en todos sus géneros y diversidades posibles; y, también que presenta una programación artística cultural en distintos puntos de la ciudad y en el interior de la Provincia basado en un nuevo contexto que acompaña la reactivación de un sector muy afectado.

El evento contó una agenda que incluyó presentaciones de discos,recitales, shows en vivo, talleres, capacitaciones, conferencias, ponencias, clínicas, entre otras propuestas performáticas transversales entre la música y otras artes.

La séptima edición de Feria de la Música tuvo como propósito la descentralización de la actividad presencial y la creación de espacios accesibles y ciudadanos para garantizar que sus propuestas puedan llegar a una mayor cantidad de familias.

Programación general (Capital)

18 a 22 horas 

Feria Entre Redes en el Paseo de las luces

Intervención artística de la Escuela Provincial de Títeres “Rizoma”

Espectáculo infantil Cien volando 

En el Parque de la Ciudad

Argentina Florece: Mostros - El Choque Urbano - Musha Soul - Gloria de la Vega - Dante Spinetta

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Vialidad trabaja en mejorar la transitabilidad en toda la provincia

Vialidad trabaja en mejorar la transitabilidad en toda la provincia

La Administración de Vialidad Provincial continúa desplegando equipos y cuadrillas en distintos puntos de La Rioja para sostener el mantenimiento y recuperación de la red vial. Los trabajos abarcan rutas provinciales, accesos, caminos rurales y sectores urbanos, con intervenciones destinadas a mejorar las condiciones de circulación y atender las necesidades específicas de cada región.
LOCALES
La provincia invertirá $3.000 millones para finalizar el gasoducto de Chilecito

La provincia invertirá $3.000 millones para finalizar el gasoducto de Chilecito

El anuncio lo hizo el propio gobernador, Ricardo Quintela, quien confirmó que el gobierno provincial asumirá la inversión necesaria para completar el tramo restante del gasoducto de Chilecito. La Provincia destinará alrededor de 3.000 millones de pesos para finalizar una obra estratégica que permitirá ampliar las posibilidades de conexión y fortalecer especialmente al sector productivo del departamento.
LOCALES
Quintela inauguró la terminal de ómnibus en Chamical

Quintela inauguró la terminal de ómnibus en Chamical

El gobernador, Ricardo Quintela, inauguró este viernes la nueva Terminal de Ómnibus Luis Alberto “Chacho” Corzo de Chamical, una obra largamente esperada por la comunidad que fue concluida con fondos provinciales y que representa una infraestructura estratégica para el transporte y los servicios del departamento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.