Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.4º

DEPORTES

6 de noviembre de 2021

Andino y Tesorieri juegan la gran final en el Estadio de Vargas

El Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, nuevamente será escenario de una final, y en esta ocasión de noche con la inauguración de la imponente obra de iluminación para vivir el clásico contemporáneo más atrayente de los últimos años en el fútbol de la capital riojana. El encuentro se disputará a las 20 horas.

"Triperos" y "Pistoleros" jugarán este domingo a las 20.00 en la final de Primera División de la temporada 2021, y reeditarán el clásico capitalino de los últimos años. Ambos equipos, llegan a este juego con la expectativa intacta de convertirse en protagonistas y llevarse el título de Campeón en la temporada 2021. 

Jorge Córdoba, secretario de Deportes, explicó que "esta final será un gran partido, porque dos de los equipos más constantes, dirimirán por el título de campeón". 

En tanto, el jefe de la policía, Roque James, expresó que "el evento contará con medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de quienes asistan al evento". Expresó que "la parcialidad de Américo Tesorieri, ocupará el lado norte de las tribunas Populares y Plateas Descubiertas Norte, mientras que Andino Sport Club, estará en el lado sur". 

Jaimes anticipó que "la venta de entradas se habilitará en el Estadio Mercado Luna a partir de las 18.00", y advirtió que "no habrá venta de entradas anticipadas por una cuestión de seguridad". Asimismo confirmó que estará habilitado el campo de juego del Polideportivo Juan Domingo Perón, para el estacionamiento de los vehículos. 

Gabriel Godoy, presidente de la Liga Riojana de Fútbol, destacó "la atención que genera jugar una final, especialmente, entre Andino y Tesorieri, convocará una gran multitud, porque más allá de los hinchas de ambos clubes, toda la afición de fútbol estará en el Estadio Mercado Luna". 

Finalmente, William Luna, director en el Estadio Mercado Luna, aseguró que "el predio y campo de juego está en condiciones de jugar esta final. Todas y todos los asistentenes, estarán cómodos y vivirán un gran evento futbolístico".



COMPARTIR:

Comentarios