Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 10:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

6 de noviembre de 2021

Nápoli usará una camiseta especial en honor a Maradona

El club del sur italiano decidió homenajear durante todo el mes de noviembre al astro argentino, a casi un año de su muerte, y por eso en los duelos por la Serie A jugará con una prenda donde aparece el rostro del mito nacido en Villa Fiorito.

La camiseta de Diego se distribuirá en tres variantes de color, en una edición limitada de 1926 piezas para cada tono (en homenaje al año de fundación del club). Una parte de las ganancias de las ventas se destinará a iniciativas sociales benéficas.

Maradona se convirtió en el máximo ídolo futbolístico de la ciudad de Nápoles entre 1984 a 1991, lapso en el que lideró al equipo a la conquista de cinco títulos: dos Scudettos de la Serie A, una Coppa Italia, una Supercopa de Italia y una Copa de la UEFA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Messi vuelve a la carrera por el Balón de Oro: ¿va por su novena corona?

Messi vuelve a la carrera por el Balón de Oro: ¿va por su novena corona?

El capitán argentino fue incluido entre los 30 candidatos al máximo premio individual del fútbol mundial. A los 39 años, la “Pulga” buscará sumar otro trofeo a una colección que ya cuenta con ocho Balones de Oro.
DEPORTES
El “Dibu” Martínez vuelve a estar entre los mejores arqueros del mundo

El “Dibu” Martínez vuelve a estar entre los mejores arqueros del mundo

El arquero argentino fue nominado nuevamente al Trofeo Yashin, el premio que entrega France Football al mejor guardameta de la temporada. Ya conquistó el galardón en 2023 y 2024 y ahora buscará sumar una tercera estatuilla.
DEPORTES
Antonelli ganó el Gran Premio de Italia tras una remontada inolvidable

Antonelli ganó el Gran Premio de Italia tras una remontada inolvidable

El piloto italiano Kimi Antonelli (Mercedes) protagonizó una remontada histórica en el Gran Premio de Italia y se quedó con un triunfo impensado para acercarse aún más al título. El argentino Franco Colapinto (Alpine) quedó noveno y sumó dos puntos. El podio lo completaron el británico George Russell (Mercedes) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.