Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

2 de noviembre de 2021

Este jueves comienza Usina de Industrias

Con el propósito de promocionar las industrias riojanas y poner en valor su recuperación; visibilizar los procesos productivos; democratizar el conocimiento sobre tecnología y transformación digital; formar a jóvenes y profesionales sobre las últimas tendencias para su desarrollo laboral; el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria a través de la Secretaría de Industria, Pyme y Comercios invita a toda la comunidad a participar de Usina de Industrias el 4 y 5 de noviembre en el Parque Industrial (Av. Juan Manuel de Rosas Esquina Godoy Cruz).

Más de 30 especialistas y expertos de todo el país participarán en Usinas de Industrias,  el primer evento dedicado 100% a las  industrias de La Rioja  que invita a fabricar ideas de manera colectiva  para construir un futuro mejor.

A través de una modalidad presencial, se realizarán charlas, conversatorios, talleres  y espacios de vinculación donde las pymes, empresas y público en general podrán conectarse y encontrar oportunidades de negocio. Además, los alumnos secundarios y universitarios podrán recorrer las principales industrias locales a través de visitas guiadas a KMtex,  Ritex, Serrano, PUMA , Hilados, Estrada , Gualco , Colortex  y Olives S.A.

Durante dos jornadas se trabajará de manera intensiva en torno a tres ejes: Industria Argentina: protagonista en la recuperación económica; el mundo laboral y las nuevas demandas de formación; y visión Jit: las juventudes marcan tendencia en la transformación digital y tecnológica.

La agenda de actividades prevé shows en vivo al finalizar cada encuentro a partir de las 22 horas: DJ Mami, Madness, los Inotrópicos y un tributo a Soda Stereo.  Además, los artistas invitados Diego Díaz y Karim Ayam presentarán sus intervenciones fotográficas.

Usina de Industrias es presencial abierto al público en general y gratuito pero muchas actividades tienen cupo limitado y requieren de de inscripción previa en el sitio web institucional www.usinadeindustrias.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios