Cristina advirtió: "Está en riesgo la democracia argentina"
La ex mandataria manifestó a través de Twitter que estamos frente a una maniobra de "disciplinamiento como pocas veces se ha visto en la historia de nuestro país".
La ex presidenta Cristina Fernández compartió, vía Twitter, un comunicado del partido Unidad Ciudadana junto al mensaje: "Está en riesgo la democracia argentina". En otra de las publicaciones, aseguró que estamos "frente a una maniobra de disciplinamiento como pocas veces se ha visto en la historia de nuestro país".
Cristina además compartió en la red social del pajarito un comunicado de Unidad Ciudana, en el que se acusa al presidente Mauricio Macri de perseguir a dirigentes opositores.
Notas Relacionadas
Con un doblete ante Uzbekistán, el astro portugués de 41 años se convirtió en el primer futbolista en marcar en seis Copas del Mundo distintas, pasó a ser el máximo goleador de Portugal en los Mundiales y se transformó en el jugador más veterano en anotar dos tantos en un mismo partido mundialista.
Las temperaturas superan los 40 grados en varios países europeos y ya provocaron decenas de víctimas. En Francia, la mayoría de los fallecidos murieron ahogados mientras intentaban escapar del calor extremo en ríos, lagos y zonas no habilitadas para bañarse.
Estudiantes de la sede Chilecito del Instituto Superior de Formación Integral en Seguridad Pública participaron de la tradicional ceremonia por el Día de la Bandera. Destacaron el crecimiento de la formación policial en el interior provincial y las oportunidades que genera para jóvenes de distintos departamentos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.