Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 05:50 Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

LOCALES

26 de octubre de 2021

El Banco Rioja capacitó a su personal para acompañar a las personas lactantes

Desde la empresa estatal llevaron a cabo el taller denominado ““Espacio Amigo de la Lactancia BR: ¿Cómo acompañar a las colaboradoras y a las clientas que amamantan?”. El mismo, fue dictado por la Mesa Intersectorial de Lactancia y estuvo destinado a todo el equipo de trabajadores y personal de seguridad.

Banco Rioja es una de las empresas del Estado que integra Mejor Riojanas y que continúa con las acciones coordinadas bajo el objetivo de aportar al empoderamiento de la lactancia materna. Se trata de una de las pocas entidades que cuenta con un lactario en sus instalaciones para brindar contención a sus visitantes.

En la oportunidad, con el fin de elaborar una guía de orientación, se realizó este taller en el Anexo San Martín, donde más de 30 colaboradores y colaboradoras participaron de la capacitación dictada por la profesora Roxana Brizuela y la licenciada Andrea Núñez Delgado, integrantes del equipo técnico de la Mesa intersectorial de Lactancia. 

Cabe remarcar que desde Banco Rioja se trabaja de manera articulada para apoyar, acompañar y promover las lactancias deseadas.

COMPARTIR:

Comentarios