Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

26 de octubre de 2021

“Late Play” se suma a los contenidos de la plataforma Contar

La plataforma pública de la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública del Gobierno de la Provincia de La Rioja, desde el 18 de octubre suma cuatro series originales de producción cien por ciento local, a la plataforma CONTAR.

Este es el resultado de la firma de un convenio de colaboración de la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública de la Provincia de La Rioja, en el marco de las acciones que Contar realiza con el objetivo de ofrecer una gran variedad de contenidos audiovisuales federales para que lleguen a todo el país.  

La plataforma de la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública posee contenidos producidos por el Estado de forma federal, pero también de talentosos realizadores y realizadoras riojanas y riojanos independientes.

Desde la página https://lateplay. larioja.gob.ar/, es posible acceder vía streaming, de forma gratuita a programas, documentales, entrevistas, ficción, eventos, shows en vivo, y a las señales de los medios públicos como Canal 9 y FM La Torre 101.9.

De esta manera, desde el lunes 18 en la plataforma del Estado Nacional CONTAR se pueden disfrutar cuatro series originales y de temáticas variadas de la plataforma riojana “Late Play”,  DE GIRA POR LA RIOJA, una serie web documental de aventura, informativa y de divulgación turística; LINYERA, serie de animación que cuenta la historia de un vagabundo que debe decidir entre servir como un matón a sueldo o perder su estilo de vida; AGRICULTURA COCINA, programa conducido por Paula Gómez, dirigido a difundir la producción agrícola; y LA RIOJA UN MUNDO POR CONOCER, una invitación a descubrir las historias más alucinantes del pasado y presente riojano junto a personajes alucinantes. 

CONTAR

CONTAR es la plataforma pública de contenidos audiovisuales del Estado argentino y forma parte de la empresa CONTENIDOS PÚBLICOS Sociedad del Estado. Tiene más de 4.000 horas de contenidos, y se complementa con las señales educativas ENCUENTRO, PAKAPAKA y DEPORTV, y también se nutre de ellas.



COMPARTIR:

Comentarios