Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.2º

ACTUALIDAD

2 de noviembre de 2017

Sirerol anunció la llegada de Mac Allister a La Rioja

El Secretario de General del municipio capitalino, de quien dependen las áreas deportivas, anunció que el Secretario de Deportes de la nación,Carlos Mac Allister, visitará la provincia el próximo miércoles 8 para confirmar grandes inversiones para el deporte riojano. Además Sirerol se reunió con el Ministro de Medios, Hernán Lombardi para que el municipio se sume al apagón analógico.

El secretario de general de la Municipalidad de La Rioja, Heber Sirerol y el dirigente de Encuentro por La Rioja, Guillermo Galván mantuvieron diversas reuniones con funcionarios del Estado Nacional en Capital Federal, donde se logró gestionar importantes soluciones para la digitalización de los medios de comunicación municipal y para la infraestructura que posee el sistema de deportes de la municipalidad.

Heber Sirerol anunció que el próximo miércoles 8 visitará la provincia el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister para trabajar sobre la financiación de obras como “la reparación del piso de parquet de la cancha de Básquebtol y la climatización de la pileta de la DARD, en el 2018”. En tanto, informo que “Mac Allister visitará instituciones deportivas que se encuentran trabajando en el programa Mí Club, para verificar las inversiones realizadas”.

Por su parte, Sirerol  remarcó que “Marcelo Girauro, subsecretario de Deportes de la Nación, nos ha permitido ayudar a 16 instituciones de la Capital, remodelamos la pileta con una fuerte decisión política y con un trabajo impecable que desarrolló con su equipo para que se lleven las actividades y las reformas del polideportivo Carlos Saúl Menem”.

Además, el Secretario General informó que fue recibido por el subsecretario de Relación con la Sociedad Civil, Federico Morales, “nos permitirá trabajar transversalmente con diferentes ONG, fundaciones, centros vecinales. Y solo nos piden transparencia, solvencia en nuestra gestiones y sobre todo el compromiso de que cada gestión tenga una respuesta".

Por último, el funcionario Municipal confirmó que el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación Argentina, Hernán Lombardi, “confirmó que se avanzará sobre la modernización de los medios municipales, que incluye la radio y el canal, con la idea de poder conformar un multimedio, con el apoyo técnico del Ministerio a través de la secretaria de contenidos donde esta Gabriela Ricarde". 

Por último, Sirerol adelantó que “esta es la proyección que tenemos con nuestros medios, poder sumarnos al apagón analógico, poder mudar nuestra tecnología a HD, tecnología digital y poder llegar a toda la provincia, según la planificación efectuada por el gerente de Comunicación Publica, el Licenciado Mauricio Guerrero".



COMPARTIR:

Comentarios