Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

18 de octubre de 2021

Gago es el nuevo entrenador de Racing

"La Academia" finalizará el interinato de Ubeda tras el partido del martes con Unión y luego dará a conocer el nombre de Gago, como técnico del conjunto de Avellaneda, en su segunda experiencia tras su paso por Aldosivi.

Racing aceleró gestiones en las últimas horas para torcer el rumbo futbolístico del primer equipo tras fallar la apuesta por el interinato de Claudio Úbeda hasta fin de año y el nombre de Fernando Gago fue el elegido para relevarlo después del partido del martes ante Unión, en Santa Fe, por la 17ma. fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Este plan de modificación sería oficializado el próximo miércoles, de cara al siguiente cotejo de Racing del sábado frente a Rosario Central, también en condición de visitante.

LOS OTROS CANDIDATOS QUE SONABAN EN RACING

El gran anhelo era Alexander Medina, quien finaliza su contrato con Talleres el 31 de diciembre. También aparecía Javier Mascherano, otro de los que recién estaría disponible a partir de 2022, y Guillermo Barros Schelotto: hubo varias reuniones con su hermano Gustavo y también era para enero.

 

COMPARTIR:

Comentarios