Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

8 de octubre de 2021

Crescencio Bottiglieri: El Gobierno Provincial está apostando a la reactivación económica

Las autoridades de Banco Rioja, Marcelo Becerra, vicepresidente, Orlando Gómez, secretario y Raúl Cabral, gerente general; junto al candidato a diputado provincial por el Frente de Todos y referente de la Cámara Empresarial Crescencio Bottiglieri, se reunieron hoy con representantes del sector comercial e industrial de La Rioja.

Manuela Saavedra, presidenta de la Asociación de Comerciantes Riojanos; Juan Keulian director ejecutivo del Centro Comercial e Industrial y Daniel Coll de Sumax, dialogaron sobre las nuevas promociones que impulsa el Gobierno de la Provincia de La Rioja a través de Banco Rioja para dinamizar el sector productivo local, incrementar el consumo y aliviar el bolsillo de las familias riojanas. Además,  analizaron los beneficios de solicitar un posnet BR y las ventajas de ser comercio adherido a Te Super Banco.  

En la reunión, Crescencio Bottiglieri, empresario del sector de la construcción y candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, afirmó: “El Gobierno provincial está apostando a la reactivación económica y ya nos apoyó mucho en la pandemia en contener el trabajo y ahora nos está impulsando a seguir creciendo”.

Por su parte, Raúl Cabral aseguró que “trabajamos de manera articulada con el Gobierno provincial y los representantes de las pymes y comercios para dinamizar el sector productivo local, potenciar las ventas e incrementar el uso de los canales digitales de pago” y agregó que además “buscamos ofrecerle a nuestros clientes y clientas cada día un servicio superador”.

En tanto que Manuela Saavedra afirmó que  “todas estas medidas generan una gran demanda de los consumidores. Estos descuentos ayudan mucho en la decisión de compra y los comercios se ven muy beneficiados”.

“Estamos trabajando de manera articulada difundir las ventajas de Banco Rioja para los comerciantes y las pymes” explicó Juan Keulian, director ejecutivo del Centro Comercial e Industrial. 

Para acceder a mayor información sobre las promociones y  consultar comercios adheridos se deberá ingresar en www.tesuperbanco.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios