Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

7 de octubre de 2021

Llega te súper banco “Mes de las Madres” y continúa “Bares y Restaurantes” hasta diciembre

Desde este miércoles y hasta el sábado 16 inclusive, estará vigente la promoción bancaria te súper banco Mes de las Madres. Con más de 10 rubros adheridos, esta edición permitirá ahorrar un 30% en las compras realizadas con tarjeta de débito BR con un tope de reintegro de $2.000. También se podrá acceder a un financiamiento de hasta 6 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito Mastercard de la entidad con un tope de devolución mensual de $2.500.

Esta edición cuenta con comercios adheridos en los rubros: indumentaria, regalería, calzados, electrónica, electrodomésticos, peluquería, spa, viveros, marroquinería, carnicería y vinoteca. 

Además, continuará vigente todos los miércoles de octubre, noviembre y diciembre la promoción te súper banco bares & restaurantes.

La propuesta – que impulsa el Gobierno provincial- ofrece a los  clientes y clientas de Banco Rioja un 30% de ahorro en comercios gastronómicos adheridos pagando con tarjeta de débito y crédito MasterCard BR de la entidad bancaria. El tope de reintegro mensual es de $1000  por cliente y por cuenta para el pago con tarjeta de débito y no tiene no tope de devolución para las cuentas abonadas con tarjeta de crédito MasterCard BR. 

Para acceder a mayor información y  consultar comercios adheridos se deberá ingresar en www.tesuperbanco.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios