Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 15:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

7 de octubre de 2021

Llega te súper banco “Mes de las Madres” y continúa “Bares y Restaurantes” hasta diciembre

Desde este miércoles y hasta el sábado 16 inclusive, estará vigente la promoción bancaria te súper banco Mes de las Madres. Con más de 10 rubros adheridos, esta edición permitirá ahorrar un 30% en las compras realizadas con tarjeta de débito BR con un tope de reintegro de $2.000. También se podrá acceder a un financiamiento de hasta 6 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito Mastercard de la entidad con un tope de devolución mensual de $2.500.

Esta edición cuenta con comercios adheridos en los rubros: indumentaria, regalería, calzados, electrónica, electrodomésticos, peluquería, spa, viveros, marroquinería, carnicería y vinoteca. 

Además, continuará vigente todos los miércoles de octubre, noviembre y diciembre la promoción te súper banco bares & restaurantes.

La propuesta – que impulsa el Gobierno provincial- ofrece a los  clientes y clientas de Banco Rioja un 30% de ahorro en comercios gastronómicos adheridos pagando con tarjeta de débito y crédito MasterCard BR de la entidad bancaria. El tope de reintegro mensual es de $1000  por cliente y por cuenta para el pago con tarjeta de débito y no tiene no tope de devolución para las cuentas abonadas con tarjeta de crédito MasterCard BR. 

Para acceder a mayor información y  consultar comercios adheridos se deberá ingresar en www.tesuperbanco.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El observatorio turístico reportó picos de más del 80% de ocupación hotelera en La Rioja

El observatorio turístico reportó picos de más del 80% de ocupación hotelera en La Rioja

La Rioja transita la primera semana de las vacaciones de invierno con un movimiento turístico en línea con el comportamiento que viene registrando la actividad a nivel nacional, donde los destinos muestran ocupaciones variables según la región y los eventos que integran su oferta.
LOCALES
Comienza el pago del aguinaldo para los empleados públicos riojanos

Comienza el pago del aguinaldo para los empleados públicos riojanos

El Gobierno de La Rioja inicia este martes 14 de julio el cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). La acreditación se extenderá hasta el jueves 16 e incluirá a todas las áreas de la administración pública provincial.
LOCALES
Municipio renovó toda la iluminación de la Plaza 9 de julio

Municipio renovó toda la iluminación de la Plaza 9 de julio

El Municipio Capital finalizó la renovación integral del sistema de iluminación de la Plaza 9 de Julio, uno de los espacios públicos más transitados de la ciudad. Se aplicaron luminarias Led que embellecerán y aportarán seguridad al paseo céntrico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.