Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

31 de octubre de 2017

Llega Domingo Amaya para entregar viviendas en Chilecito

El funcionario nacional arribará este miércoles a Chilecito donde hará entrega de 92 viviendas del loteo de La Puntilla y mantendrá una reunión con la intendente Silvia Gaitán, como así también con vecinos e instituciones del medio. Lo va a acompañar el senador electo por Cambiemos, Julio Martínez.

El senador nacional electo Julio Martínez, recalcó la importancia de la visita del titular de la Secretaría de Vivienda de la Nación, con quién compartirá este miércoles una entrega de viviendas y posteriormente mantendrán una reunión con la intendente departamental.

Martínez se mostró “contento de poder recibir una vez más en nuestra provincia al amigo Domingo Amaya”. Asimismo confirmó la participación del funcionario nacional, en la entrega de 92 viviendas del loteo de La Puntilla.

El senador nacional electo por Cambiemos y Fuerza Cívica, también confirmó que el acto iniciará a las 10 horas. “Nuestro gobierno nacional continúa ayudando a la provincia y la entrega de estas 92 viviendas, es una muestra cabal de ello”.

Asimismo, Martínez indicó que la agenda del funcionario nacional se completará con una reunión con la Intendenta Silvia Gaitán “para que juntos podamos gestionar obras para Chilecito, que son obras que ya habíamos pedido cada uno por su lado”. Y finalmente el Secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya y Julio Martínez mantendrán reuniones con vecinos e instituciones.



COMPARTIR:

Comentarios