Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

27 de septiembre de 2021

Gobierno dio inicio a las licitaciones para la construcción de 224 viviendas

Con la presencia del gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, se realizó la apertura de sobres de licitación para la construcción de 224 viviendas, en el marco del programa “Casa Propia: Construir Futuro” para los Departamentos Sanagasta, Chamical, Gral. San Martín y Rosario Vera Peñaloza.

El encuentro tuvo lugar en el anfiteatro “Marta Mera”, en el Centro Administrativo Provincial,  donde se llevó a cabo esta mañana la apertura de sobres de licitación para la construcción de 224 viviendas, para los Departamentos Sanagasta, Chamical, Gral. San Martín y Rosario Vera Peñaloza, con un monto de  inversión que excede los mil millones de pesos, que beneficia a la generación  de oportunidades y  más puestos de trabajo genuino. 

En la oportunidad, el mandatario agradeció el acompañamiento de las autoridades y adelantó que para fin de año el número de viviendas en proceso de construcción alcanzará las 1.800, “esperamos el próximo año tener muchas más en beneficio de  las y los riojanos”.

Por su parte, el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat, Ariel Puy Soria, manifestó: “Esto es significativo porque tiene que ver con las políticas federales que nuestro gobernador le imprime a la gestión, gestión que tiende fundamentalmente a un crecimiento armónico de los 18 departamentos”. Además, confirmó el crecimiento en materia habitacional para fin de año, “esto demuestra la vocación de servicio que tiene el equipo y el espíritu de sacrificio, apuntando al trabajo y la vivienda que son claves”, cerró Puy Soria.



COMPARTIR:

Comentarios